Arg. Para los gorilas que buscaban "algo" para decir sobre los combustibles. Te sirve esto anti K?

De Vido: "Shell y Petrobras retacean el petróleo"

http://uol.elargentino.com/nota-81337-De-Vido-Shel...

El ministro de Planificación criticó hoy a las compañías petroleras por "alterar la refinación de petróleo para desabastecer al mercado y obligar a YPF a subir sus precios". A través de un comunicado de prensa, dijo que de esta forma se genera además, "una campaña mediática tendiente a crear incertidumbre".

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así es amigo,una nueva campaña para desestabilizar,y de paso aumentar el producto,pero ya verán

como siempre le saldrá mal,solo debemos apoyar y usar menos cuidar mucho lo que tenemos..

• Anónimo
    hace 1 década

Esta bien lo que decir de tu punto de vista, pero yo creo que la culpa es nuestra por no tener una petrolera de bandera propia como era YPF.

• hace 1 década

Seguramente defenderán a Shell ,por ser inglesa,no te olvides lo agradecidos que estaban cuando fueron recibidos durante el conflicto Malvinas,les gusta lamer.

• hace 1 década

Tienen que regular las exportaciones de petroleo,para satisfacer la demanda local.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis M
    Lv 6
    hace 1 década

Nadie sano se cree que un país que extrae petróleo no tiene nafta. Siempre hay escusa para aumentar. La lluvia o la no lluvia o el precio del zapallo en Tokio.

• hace 1 década

Hola, a esto se le llama vuelto, cuando algún ignorante dice " eso ya paso, cortenla con el el innombrable riojano y el 2001". Eso no paso, este el vuelto por disfrutar de ser rubios y europeos, . Por favor. no nos olvidemos que gano tres veces, no tenemos petrolera de bandera GRACIAS A NOSOTROS al igual que las compañías de teléfonos y las de luz. Si NOSOTROS LO HICIMOS.

• hace 1 década

MdeQ: La culpa de que YPF no sea argentina, no es nuestra, es del innombrable, que aún tiene la cara muy dura a pesar de sus seniles años, de hablar en contra del gobierno actual, claro que olvida los casi 500 DNU que él firmó y que vendió el país para llenar sus arcas, con tan buena suerte ($$$$) que nadie se fijó en la pista de aterrizaje que se hizo construir en su casa de La Rioja, pero hoy se fijan en la cartera de la presi.

Me parecen bárbaros los controles, debería haber aún más y en todos los órdenes de la economía. No sólo estas petroleras "nos fuman en pipa", también muchas multinacionales y empresas extranjeras que aún no se han ido del país, seguramente porque no leen Clarinete.

• Tota
    Lv 6
    hace 1 década

me sirve que los papelones que se hace a nivel internacional cada vez que la dirigente abre la boca no se borran ni con el codo ni con nafta mitre lo que le digo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡ Pobres los " K " que son tan buenos !,siempre les hacen la contra...,¡ por Dios que poca vergüenza tienen !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.