Arg. Carrió y la ruptura: "La unidad opositora no sirve". No le gustó el olor a vino de Bulrich?

6 respuestas

Calificación
  • Luis M
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Entre otros males, está enferma de individualismo.

• hace 1 década

Shhhhhh. No comentes esto que te voy a decir porque me da vergüencita, por favor, esto es entre vos y yo nada más, si me preguntan en público voy a negar que lo dije

shhhhhhhh. "ESTOY DE ACUERDO CON LA CARRIÓ EN ESTE TEMA" Shhhhhhhh

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que en este caso con esto que dijo acuerdo con ella,ya lo dijimos mil veces la oposición no sirve para nada,y quien mejor que ella que es parte de la misma para saberlo,!!Se Avivo!!,dice que ahora se ira de copas con quien lo hace siempre su amiga Bullrich......

La diputada del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Elisa Carrió, advirtió hoy que "la unidad opositora no sirve para sesionar en el Congreso", luego de que fracasara la sesión especial en la Cámara baja para tratar la nulidad del Decreto de Necesidad y Urgencia que designa el uso de reservas para el pago de la deuda externa.!!Que vergüenza!!..

• Anónimo
    hace 1 década

La Carrió es la eterna disconforme y peleadora de siempre ( ella cree que peleando es popular, inteligente y progresista ) JAMAS LA VOY A VOTAR O RECOMENDAR...¡ con razón nunca llega a nada !,Bullrich no me gusta porque estuvo en muchos cargos con otros tantos gobiernos..¡ no confío en gente así !,y ambas coinciden en lo mismo : que la unidad opositora no sirve,¡ NO SIRVE SI NO HACEN LO QUE ELLAS DICEN !

Fuente(s): ajjjjj,¡ que asco !
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Uf, pensé mucho en responderte, me sumo a MALABARE, me daría vergüenza poner lo que ella escribió, pero estoy de acuerdo . Mis disculpas la delirante es peligrosa si le decís que si a algo, al otro día amanece con ideas peligrosas

• Anónimo
    hace 1 década

Vas a ver que LILITA tiene razon por que de sus dichos Deja correr el agua bajo el puente y veras que ella tiene razon. Pensalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.