Argentina. Seguimo creciendo en número...Nebbia “No puede ser que la cabeza de todos la maneje la televisión”?

Litto Nebbia

Luego de una serie de recitales en Córdoba, uno de los fundadores del Rock Nacional revisó con Miradas al Sur su historia, el presente del rock y la coyuntura del país.

http://uol.elargentino.com/nota-75739-No-puede-ser...

6 respuestas

Calificación
  • Yankus
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es como dice Lito. La campaña difamatoria de los medios ya se hizo muy larga.

Se alardeaba de que Clarín, con cuatro tapas, sacaba a un gobierno. Este gobierno se aguantó cientos sin aflojar, sin ceder, ni dejarse intimidar. Ahora el desgaste es de Clarín y de los medios que maneja.

Si bién hay mucha gente que le cree, hay mucha que le creía y ahora desconfía y, por supuesto, los que no le creyeron nunca.

• Anónimo
    hace 1 década

Lito NEBBIA tiene razon NO PUEDE SER QUE LA CABEZA DE TODOS LOS ARGENTINOS SEA MANEJADA POR LA TELEVISION y yo le agrego que sea INFLUENCIADA POR TODOS LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION SOCIAL.

• hace 1 década

Tiene razón,lo que pasa es lo mas simple,prendes la caja y escuchas una opinion ya formada.Y a muchas personas les viene bien porque no quieren pensar.Ni recordar.

• Anónimo
    hace 1 década

YO ANTES MIRABA LA HORA Y LA TEMPERATURA EN LA TELE. AHORA TENGO QUE SALIR A LA VEREDA VER SI LLUEVE Y DE PASO PREGUNTARLE LA HORA A ALGUNO QUE PASA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis M
    Lv 6
    hace 1 década

Aunque logren voltear al gobierno, los medios perdieron. Se rebajaron tanto que ya son pasquines chismosos.

• Anónimo
    hace 1 década

LITO NEBBIA TIENE INTERESES CREADOS Y MUCHO DE LO QUE OPINA NO ME IMPORTA...,CUANDO ERA MUSICO ESTABA BIEN PERO CUANDO SE METIÓ EN FILÓSOFO-POLITICO LA ARRUINÓ ( ALGO PARECIDO A MARADONA CUANDO DEJÓ DE JUGAR Y SE PUSO A HABLAR )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.