impresora HP o Canon?

Estoy por comprar una impresora, pero no se que marca elegir, tuve varias impresoras HP, la cual son muy buenas en su resolución, pero le estoy echando el ojo a la multifuncional Canon MP190, la pregunta es para los que tienen una de las impresoras, como es en resolución, los cartuchos cuantas recargas soporta, en especial las canon, si a la larga cual es es que no me dará problemas ya que es para un uso exigente (impresión A4 full imagen-color) cual tiene la mejor resolución, etc. la Epson de si está descartada por que a lo que vi tiene una resolución muy mala, además no me gusta que los cabezales vengan en la impresora ya que se me hace muy complicado con la limpieza de cabezales, sus cartuchos se agotan muy rápido o que estas tengan su contador de hojas (si llega al limite, te dice que necesita mantenimiento ò_ó)

gracias por la respuesta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola entre esas 2 por supuesto la hp porque es mas facil y mas barato conseguir los insumos, pero las Epson son mejores y sí tienen mayor o igual resolución que las hp además lo de la limpieza es una vez cada 6 meses si le das mucho uso (sino cada 1 año) que metes una hoja apretas un botón del programa que se instala con el driver (que sirve además para monitorizar el nivel de tinta) y listo en unos segundos se limpia.

• hace 1 década

dependiendo........

Las dos son muy buenas, ambos cartuchos originales estan casi al mismo precio. Pero si lo tuyo es recargar los cartuchos, lo mejor es una HP, por que los cartuchos canon son muy dificiles.

Eso si, los cartuchos HP duran un poco mas que los canon.

Suerte"""

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.