La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

algun remedio casero para los ojos cansados?

q remedio o alivio casero hay para los ojos cansados por la pc, se q el colirio, pero a veces no sirve o no hay a la mano. a veces uso lentes de sol, pero me cansa usarlos en casa.ademas el brillo y contraste estan en 0.

hay dias q los ojos me pican aunq no este mucho frente al monitor, pero solo algunos dias, otros no. gracias

(ya se lo de alejarse del monitor y ejercitar los ojos, no es lo q busco)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si puedes comprar unas gafas de GEL en el SUPER estaria ideal yo los uso y funcionan bien, pero tbn antes usaba unas rodajas de pepino ya que estes a punto de dormir, o descansar un rato , lo fresco del pepino ayuda a relajar los nervios opticos ò algo que este fresco a temperatura NO HELADA . ok? ojala te funcione.

• Mar
    Lv 4
    hace 1 década

dormir y descansar la vista lo mas naturalemente posible =)

• hace 1 década

ponte a dormir hasta que te duela la cabeza y el cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.