Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

q es mejor una planchita o un secador de pelo??? 10 puntos !!! chicas?

ola que mi pelo es medio pajoso con rulos un poquito mas pajoso i el fleco no me cae , el flequillo , quiero saber q es mejor para alisar , xq el secador me dijieron q lo deja muy brilloso , gracias!! , i cuales marcas me aconcejan gracias!! q nos sean muy caros

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm pues mira, esque depende si quieres algo con volumen estaria bien una secadora, pero si lo quieres lacio lacio baba pues plancha, te recomiendo las plancvhas marca gama que no soy muy caras ni tampoco muy baratas pero salen muy bien y dejan el cabello hermosa y no maltratan y secadora pues te recomiendo la marca: hair design de conair infiniti que sale super bien

espero haber ayudado(:

• Anónimo
    hace 1 década

pues si quieres alguna marca gamma aunque es un poco costosa pero te aseguro que con lo que compras 3 baratas te compras una costosa y te sale rebuena, yo siempre he preferido la plancha porque el secador te da un frizz tenaz, aplicate antes de usar la plancha un POCO de keratina de puntas a medias y veras lo lindo y brillante que te queda. Usa la plancha o secador solo una vez a la semana para que no te dañe el cabello. Dejatelo de vez en cuando natural!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.