? preguntado en Negocios localesAustraliaPerth · hace 1 década

¿Pregunta sobre el afeitado en la ceja?

wenas quería saber si los que se afeitan un trozo de ceja ya sabéis por en medio o un poco al lado lo hacen solo por gusto o son los que se van a hacer un piercing ahí

1.- ¿Con qué os afeitáis la ceja?

2.- ¿Os habéis teñido alguna vez el pelo de varios colores, yendo a la peluquería y haciéndoos unas mechas mezclándolas con el pelo pincho o bien comprando unos sprays de colores que os aplicáis en el pelo y con el lavado en la ducha ya se os quita?

3.- ¿Al quitaros el piercing de la ceja os ha quedado la cicatriz? ¿Os dolió al hacéroslo? ¿Os fiáis de los sitios de piercings y tatuajes de que funcionen o trabajen con material sano y que no transmitan ninguna enfermedad, porque hay algunos que tienen pinta de mala muerte? ¿Qué os llevó a quitároslo en la actualidad?

P.D.: Lo pregunto porque un amigo mío estaba interesado en hacérselo puesto que conoce a mi primo que tiene uno, y bueno he recurrido a esta página para consultar, yo paso del tema, soy mujer y odio todas estas historias, pero era por hacerle el favor de contestarle a mi compañero.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NUMERO 0 ¿QUIEN ERES?

NUMERO 1 NO NO ME AFEITO LA CEJA LA GENTE QUE CONOZCO LO SUELE HACER POR GUSTO O POR QUE ESTAN SUBNORMALES HAY DE TODO

NUMERO 2 JAMAS ME TEÑIDO EL PELO BASTANTE TENGO CON LA EDAD XD PERO SI TE LO TIÑS EN UNA PELUQUERIA ES LOGICO QUE CON LOS LAVADOS PIERDA FUERZA Y COLORACION PERO DE PRIMERAS DEBE SER UN MAL TINTE Y UN ENGAÑO POR QUE YA HOY DIA HAY COLORACIOENS BUENISIMAS INCLUSO PARA DARTELAS EN CASA O SI NO MIRA LAS VIEJAS CON MAS DE 70 AÑOS Y RUBIAS COMO POLLOS

CICATRIZ NO QUEDA CON EL PIERCING Y MENOS EN AL CEJA YA QUE SON AGUJERITOS ENANOS Y TIENDEN A CERRARSE CON FACILIDAD NO SUELE DOLER pero hay que tener cuidado quien te lo hace hay una vena que atraviesa por sa zona que si te la pinchan podras quedar paralitico autista o etc ya que va dirigida al cerebro y si esa zona no riega hasta luego lucas asque habria que tener cuidado quien y como te lo hacen nose puede hacer entre amigos vamos es a lo que me refiero..

y tanto con piercings tatuajes y demas hay que buscar verdaderos profesionales(cone sto no me vale al tatuador de la mili de la legion o de la propia carcel)aunque conozco varios tipos de la carcel que son maquinas haciendo dibujos inclsuo en el cuerpo sus condiciones higienicas no son del todo buenas buscar una buena clinica donde tengan experiencia ver siempre antes trabajos anteriores(todo el mundo conoce a alguien que se haya echo un piercing donde el primo del primo del sobrino.o si es tatoo un dia verle dibujar en directo a otra persona ningun tatuador profesional no se va negar incluso te dejara echar fotos.

saludos y de nada

• hace 1 década

Hola!

Depende, hay gente que se lo hace por moda, o look personal y otros por el piercing.

1- No he tenido porque afeitarme la ceja, las tengo bien puestas xD

2- No, siempre he tenido el pelo moreno, no me he teñido nunca

3- No tengo piercing ni tatuajes.

Saludos, y siento que las respuestas sean tan cortas, pero no tengo tanta informacion

Victor

• hace 5 años

Hola! :) No te preocupes!! A mi también me paso y tuve que estar un tiempo sin depilarlas aunque estuviesen fatal pero ahora ya las vuelvo a tener bien! Adiós! y suerte!

• hace 1 década

hola.. mira yo no me e puesto nada,pero te puedo decir que para afeitarse es con una makina especial es chikita y esa se usa para darle forma a la orilla del cabello a que quede cuadrado... o para las patillas o bigote...

en cuanto al teñido ya depende de cada quien en cuanto a gustos,forma de vida y si trabaja o no... a avces es mejor solo pintarlo con spray es mejor y aparte mas practico...

si queda o no cicatriz en tu cuerpo por el piercing depende tambien de la forma de cicatrizar del mismo... hay gente y tengo a mi hija de ejemplo.. le quedaron unas cicatirces horribles porque su piel asi cicatrizo... eso debes de verlo en cortadas u operaciones anteriores que tan bien cierra tu cuerpo....en cuanto al lugar tambien depende de ti buscar un lugar con certificacion sanitaria... pues hay muchos que dicen tenerla y no tienen nada y a lo que vas es a buscarte solo una enfermedad...y en cuanto a si te lo quieres quitar o no depende de tu vida o entorno.. aka donde vivo en muchos trabajos no permiten tatuajes ni piercing... se les niega el trabajo... asi que depende de como sea tu vida social y cual sea tu funcion....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.