Arg. Tenés una teoría sobre el comportamiento "demente" de carrió?

Yo pienso que usa Yahoo "traductor" para traducir las órdenes del fondo monetario internacional ( FMI ) y como estas son aguas enemigas para la Argentina.

Entre que la gorda está senil y traduce para la miércole, se confunde y delira.

Otras teorías?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Acuerdense cuando se fue al campo apoyando a los ruralistas y estos la invitaban a los programas de tv con ellos, M. Gondona la sigue invitando como también tn, eso no es para una persona insana, es una mercenaria que trabaja haciendo bulla para ver como reaccionan, lo que se dice , vá de pique, se hace la loca y sigue. Los que la escuchan y la votaron, hoy ven que hicieron, tiraron su voto A LA BASURA, ni más ni menos.

Pienso que si estuviera tan demente, senil ó lo que fuere, los que le pagan no son de tirar la plata.

Carrió es un fusible, un adelanto de intenciones, es medio delirio pero no come vidrios.

• hace 1 década

Si lees sobre el comportamiento esquizofrenico tenes la respuesta.

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Hola:

creo que aparte de estar al "servicio" del medio más concentrado, tiene algo personal con los Kirchner, como una obsesión, especialmente con Cristina de la que fue compañera como legisladora.

Creo que la detesta y la admira, está fascinada por lo que es Cristina y a donde llegó y como ella no cuenta con las capacidades, destila todo el odio hacia ella.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi que es una loca, paranoica, insoportable, delirante, creída, sarcástica, mafiosa, contradictoria, mentirosa, hipócrita, vendida, payasa, confundida y amargada de primera desde su nacimiento.

¿Se puede caer mas bajo que Homero defendiendo a cualquier persona solo porque le hace la contra al gobierno? con estos anti K la verdad que da un orgullo ser Kirchnnerista

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sí, noté que se basa en películas, ve una peli y al otro día recrea el guión con sus propios protagonistas. Posta, esta enferma.

• hace 1 década

Los enfermos mentales no saben,no pueden asumir su demencia.

• hace 1 década

Para mí la chica delira, es mitómana y mentirosa de profesión. La pobre no se da cuenta de la falta que le hace un psicólogo urgente.(O quizás un psiquiatra, no sé)

Moni, lo que decís de la Carrió se aplica muy bien a todos los antiK y sobre todo a muchos de los que aquí contestan. Amor, odio, envidia, etc. es lo que mueve a personajes como estos a insultar, denostar y denigrar la presente gestión de gobierno.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que esta muy frustrada porque ni sus hijos la quieren siempre tuvo problemas con toda su familia y amigos,aparte es muy envidiosa,y ella se imagino presidenta y le salio mal,nadie en su sano juicio la votaría..Y se sabe que ya estaba bastante loca desde hace rato..

• hace 1 década

Como dije en otra respuesta, lo increible no es que la loca hable, sino que le den prensa, aunque eso habla más bien mal de TN y de Clarín que de la pobre enferma mental.

• Moreno
    Lv 7
    hace 1 década

Yo creo que es todo lo que dicen y mucho mas, pero ojo, mientras buscamos teorias sobre su compartamiento ella sigue operando para la destitución de Cristina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.