Maky
Lv 5
Maky preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Que marcas de brochas y pinceles para maquillajes, me recomiendan comprar?

Quiero comprar un set de brochas y pinceles para maquillarme, por favor me podrian recomendar algunas marcas de buena calidad, y de precio economico. En que tiendas de EE.UU. podre conseguir estas brochas de maquillaje ?

Muchas gracias !!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, las mejores aunke caras son las MAC, esas son las mejores de las mejores y basadas en ellas, la mayoria de brochas ke se venden en el mercado, crean las suyas, como SIGMA, ke son copia de MAC y tienen la misma numeracion para ke sepas identificarlas, las venden por sets o individuales, checalas porke tienen diseños super lindos, solo puedes conseguirlas por internet, es la desventaja, pero valen la pena http://www.sigmamakeup.com/p01.html =) http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/

• hace 1 década

ami m laten mucho las MAC pero si eres de stados unidos y busks algo no tan caro pero igual de efectivo y d la misma calidad t recomiendo las sigma esas las compras por internet

sigma.com

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo las de Sigma y me salieron muy buenas...pero las de elf tambien son buenas y salen de $1-$3. eyeslipsface.com

• hace 1 década

Si la economia no te importa y te importa la calidad te recomiendo las de MAC, sin duda son las mejores, tanto la de difuminador de cajal, como la difuminadora, la de la sombra contorno y demas, son buenisimas todas,pero también he probado otras cuando trabajé en sephora una temporada que son las de STILA, tienen una similitud a las de MAC, son muy parecidas y bastante buenas, y las de sephora tambien son bastante buenas, ya eso depende de lo que tu bolsillo te permita.

Fuente(s): experiencia, actualmente estoy en una escuela de maquillaje y caracterización y trabajé en sephora entre otros sitios.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De brocha gorda jajaja para pintar casas

jaja no te creas solo se me ocurrio esa tonteria ojala alguien te pueda ayudar en buen plan

• hace 1 década

pues las de MAC salen bien buenas y hay un set de cinco brochas que no salen muy caras..las encuentras en macy's en el departamento de MAC cosmetics..son brochas de muy buena calidad y duran bastante, no olvides tambn comprar el liquido para labarlas..ami me encantan las de pelo de conejo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.