depilacion en la zona intima?

tengo 16 y planeo hacerlo con mi chico, y para eso me quiero depilar, y la vdd prefiero hacermelo sola a que otra persona me lo haga, asi que debido a que no se como..guienme!

4 respuestas

Calificación
  • PIJAO
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy sencillo: Tienes dos opciones

a) Usar una crema depilatoria DEPILEX ,( o similar) te aplicas según instrucciones, después que haya caído el vello pubico, te debes lavar bien para eliminar bien los residuos de crema, después es recomendable aplicarte una crema antialergica para evitarte posible picazón ( externa) de la piel

b) Con una cuchilla de afeitar (de las que tienen tres hojas y banda lubricante), si no consigues crema para afeitar, tambien puedes usar jabón de tocador, te aplicas abundante espuma y te rasuras bien (sabrás como hacerlo, en varios sentidos ), después te lavas con abundante agua para eliminar los restos de jabón

• hace 1 década

La cera es la mejor forma, si te afeitas o te depilas con crema te crecen mas y mas duros te lo digo por experiencia. en cuando a la forma la mejor para mi gusto es el cavado profundo (Dejando solo la raya del medio)

• hace 1 década

No vas poder hacerlo sola, es una zona muy delicada.

Vas a necesitar ir a algun centro de depilacion!

es lo ams comodo y rapido...

suerte

no prueves sola con cera porke no vas a poder dar el tiron y no vas a saber ke hacer!

• hace 1 década

No hay como lo natural. Yo las prefiero con vello pùbico. Es màs agradable verlo, tocarlo y lamerlo. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.