Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 1 década

¿como puedo limpiar mi cuarto? y proteger mi piel del polvo a la vez? piel sensible! 10 puntos?

Lo que sucede es que tengo esas tipicas manchas blancas que te salen despues de haver ido a la playa,(las tengo hace 2 años) estoy en tratamiento. Ahora segun lei hay que protegerse bastante del polvo, y mi cuarto se ensucia con polvo muy seguidooo!!! Aparte miren, limpio con agua y le paso el trapo? no creo que salgan todas las bacterias :S COMO HAGO PARA QUE QUEDE COMPLETAMENTE LIMPIO? Y NO SE ENSUCIE MUY SEGUIDO CON POLVO? AH Y COMO ME PROTEJO DEL POLVO A LA VEZ?

AYUDENMEE graciasssssssssssssss!!!

2 respuestas

Calificación
  • Dulce
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tienes oportunidad de usar una aspiradora, creo que seria lo mas adecuado. Hay algunas con filtros especiales en casos de alergias. En cuanto a tu piel, cubrirte con la ropa adecuada, ademas del tapabocas seria buena idea.

Si hay ventanas por donde se filtra el polvo, compra unos rollos en tira de "hule espuma" con autoadhesivo que se usan precisamente para sellar puertas y ventanas, hay en diferentes medidas. Generalmente las encuentras en HomeDepot o algun autoservicio grande.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

con una aspiradora y tomando rinoflax es una pastilla para la alergia de la piel

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.