Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Como diseñar el cuarto de nuestra beba?

Quisiera saber como decoraron el cuarto de su bebe (mujer) porque la nuestra será beba jeje, que diseños escogieron, cual fue el tema, que colores usaron para pintarla y todo lo que tenga que ver con respecto a eso... si pueden facilitarme fotos o paginas donde ver modelos sería genial... agradesco de antemano sus aportes y su gentileza para ayudarme con mis preguntas... spero sus respuestas me despido hasta la próxima graciasss bendiciones...

(Mejor puntaje a la mejor pregunta...)

6 respuestas

Calificación
  • yoly
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sera nena ??????????? te felicito !!!!!!!!!!!!!!!

bueno... en principio debes tener en cuenbta el piso.... es parquet o

ceramicos ???? de que color?????????

en virtud de ese color segui pensando el color que combine....

si es parquet, el rosa con todas sus variantes (pastel, o

mas rosa mas oscuro, rosa mas claro, telas estampadas en rosa y blanco o

algun detalle de dibujos infantiles,,,)

eso para cubrecuna y cortinas, con sillas tapizadas de las mismas telas

........todo puede ser en compose.....

...............la cuna, no necesariamente tiene que ser cuna

pues hay camas, que en parte estan ocupadas por una cajonera

que luego, al crecer la niña se baja y queda como una comoda....

...........el color de los muebles, pueden ser rosa pastel y con dibujos

de flores o de los mismos estampados en las telas.....

(recorta los dibujos y los pegas con barniz transparente en las puertas

o en los laterales de la cajonera o donde te parezca bien.... tambien en las paredes...

..............PARA QUE EL COLOR ROSA NO SEA TAN MONOTONO Y ABURRIDO

CREA ALGUN RINCON O DETALLE DE COLOR CONTRASTANTE....

.............nunca negro... deprime y no aporta belleza....

.........si podes, prepara el rincon de los juguetes (una caja o cajon no necesariamente

de madera) y con los detalles y color de los dibujos que te dije antes, forrada

en papel o en tela igual a la que hayas usado....

..................LA CORTINA PUEDE SER PAÑOS DE LIENZO CORTINERO

CON BANDEAU (ya te digo) EN LA TELA QUE HAYAS ELEGIDO.....

el bando puede ser cocido a la cortina, lo que quedaria como un vuelo y ademas colgaria

a los costados..... o acomodado en otro barral haciendo drapeados colgando tambien

para los costados, lo quedara luz (por lo blanco del lienzo) y color acorde a decoracion.

...........................FELICITACIONES

yoli

• hace 1 década

puedes pintar la de rosa y ponerle al gun cuadro un buró con UNA lampara de princesas y colgantes en el techo de flores o de mariposas o de corazones.en sucuna k en la parte de emfrente diga conletras grabadas en la madera mi angel o su nombre en caso de k tenga dos nombres es cribe el k mas teguste. una repisa con sus juguetes y un tocador con su ropa su crema su locion sus pañales sus toallitas su talco su aceite su cepillo su sonajas. mucha suerte.

• hace 1 década

Hola, si yo fuese a tener un bebé, indistintamente del sexo, elegiría pisos de madera flotantes, que son fáciles de armar y de mantener higienizados, dan apariencia de un cuarto acogedor y no son sofocantes en veranos, ni gélidos en invierno. Piensa que en algún momento ese bebé va a gatear y andará sobre el suelo. Las alfombras juntan mucha pelusa y pueden ser nidos de ácaros, pulgas, piojos, garrapatas o cualquier otro insecto/artrópodo que resulte peligroso para la salud de tu bebé.

No pintaría de rosa, en caso de ser beba, sino de un color durazno muy claro para dar calidez al cuarto y que la refracción de la luz sea más ténue. Los apliques de luces los pondría con salida al techo, para que no den directamente a ella, porque los bebés pueden pasar mucho tiempo boca arriba en su cunita y eso molestarle a la vista si se está durmiendo. En cuanto a los dibujos, busca ideas mirando BABY TV, PLAYHOUSE DISNEY, y sino, recurre al viejo y querido WINNIE THE POOH pero pintalo con colores suaves o que no estén expuestos a una fuente de luz directa para no hacerlo demasiado chillón. Evita los peluches de pelo largo, optando por aquellos que son más sintéticos, o de pelo recortado. Mucho blanco, y no pongas ropa de cama oscura para poder controlar si la bebe tuve alguna emanación anormal en su cuerpito: sangre, vómito, diarrea.

Espero haberte sido de ayuda, Felicitaciones por uds. y bendiciones para el bebé en camino.

Saludos

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes guiarte en revistas ya que traen fotos y los lugares donde compras los accesorios.. yo he visto asi varios tanto d niña como d niño... d mujer es mas facil pues siempre venden mas articulos y cosas mas lindas, yo te sugeriria uno muy lindo k me gusto, era rosa con lila. abajo lila y arriba rosa asi como en franjas... tenia flores pintadas en la pared, casi todo era en esos colores, lamparas d princesas, ositos y cosas d bebé, no se de donde seas pero visita tiendas d muebles para k t des una idea o tiendas d bebés... yo vivo en mexico x el df y he visto en plaza galerias tiendas de bebés muy lindas con accesorios super padres, tmb en mundo e satelite o plaza satelite vi cosas lindas d bebas... x metro revolucion una cuna preciosa en una muebleria.

Recuerda k basicamente todo debe ser tierno y en colores pastel, principalmente rosa y morado claro.

k tal estos??

http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/20...

http://bebe-blog.org/wp-content/uploads/2008/08/ha...

http://2.bp.blogspot.com/_XSC052klpKU/STBcinNR4oI/...

http://decoraciona.com/wp-content/uploads/2009/07/...

http://interiores.com/wp-content/uploads/2008/02/c...

*** hay muchos en la web, espero t sirvan, saludos y muchas felicidades x tu nena =) yo espero nene pero la vdd si he visto cosas mas bonitas para niña ^.^ ***

(\(\

(='·')

((")(")

"""""""""""""

• hace 1 década

Visita www.decoideas.net encontrarás muchas ideas en fotos, además en google puedes buscar decoración de habitaciones infantiles y podrás encontrar una gran variedad de páginas en donde te hablan de los mejores colores para usarse en habitaciones infantiles. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.