Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Por que mi ex sigue siendo amigable¡?

bueno mi novio y yo terminamos porque no tiene tiempo para la relacion debido a quee sta por terminar su doctorado en mayo y pues se siente estresado y esta ocupado casi todo el dia y al mismo tiempo tambien lo angustiaba el compromiso conmigo estamos de larga distancia, pero desde que terminamose el insiste en seguir siendo amigos de vez en vez hablamos por messenger es muy lindoi y cariñosos hasta e dice que me extraña, me dice mi nombre de cariño que soy lo mejor y que el lo sabe, aún tine mis comentarios en su perfil y me dice que cuando temrine todo estara claro entre nosotros aclaro no anda con nadie mas

por que sigue siendo amigable conmigo?

Actualización:

pues si mantenemos contacto por messenger y solo platica conmigo pues lo hacemos por videollamada y pues te das cuenta yo le mando un correo los sabados para preguntar comoe stuvo su semana y siempre me contestra el mismo dia

4 respuestas

Calificación
  • AGNUS
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo siento por ser portador de malas nuevas.

todo apunta a que esta buscando otra relación pero no quiere dejar esa puerta cerrada por si acaso no encuentra. siendo novios le obliga a ser fiel y no mirar a otra persona pero el quiza tiene un poco de etica y por ello se sentiria culpable si estuviera con dos mujeres al mismo tiempo.

establece bien que son. es casi imposible ser solo amigos por que si tu te buscas a otro a el le dolera y asimismo si el tiene a otra no lo podras ver como amigo

animo. es mejor una solucion rapida . si opta por estar contigo no lo acapares y pidele una llamada solo una vez por semana. si vale la pena seguro dira que si

• hace 1 década

Creo que aún le interesas como pareja y no quiere cerrar la puerta. Pero está siendo generoso con ambos. Te libera del compromiso para que no lo esperes todo el tiempo y te molestes por falta de atención de su parte, y el se da un respiro pues siempre el trabajo de el doctorado es intenso.

Dale tiempo al tiempo.

También puedes seguir siendo su amiga, se conocen y puede ser una experiencia agradable.

No te cierres y acepta lo que se te regala, no te compliques.

• hace 1 década

por ke te kiere...no terminaron pork no se kisieran si no pork ocupaban algo de espasio pero todavia te kiere...y no anda con nadien pork kiere estar contigo

• hace 1 década

porque el es inteligente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.