para pro-k y no tanto ¿creen que el modelo k ha llegado a su madurez y punto maximos?

solo eso, que opinan?

Actualización:

por favor no hablen de oposicion, solo del modelo kirchnerista que tanto se menciona en esta seccion, ha llegado a su madurez?

17 respuestas

Calificación
  • Giri
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El modelo K llego a su madurez en el 2005. Desde ese año ha empezado a decaer de manera alarmante hasta tocar fondo (con los ultimos dichos de no acatar los fallos judiciales hicieron un hueco en el fondo y siguieron bajando). Mira como será que cuando fue elejido en el 2003 decia "bueno, los prefiero antes que a Menem otra vez"...ya no.

• Anónimo
    hace 1 década

Recién estamos pre-calentando, ahora biene lo mejor.-

• <
    Lv 4
    hace 1 década

Hola amigo

veo que te respondieron cuentas de mismo usuario y dan pulgares abajo a lo loco

este gobierno esta en su tope de la misma manera que el Menemismo lo estuvo hace 10 años y aparecio el " pj disidente " que era duhalde nestor K ...........jajajaja los mismos que apoyaron las privatizaciones de quien luego llamaron el inombrable

saludos

...........

" de pura cepa "

el 70 porciento del pais apoya esta gestion?

JAJAJAJA

MAS

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

las cosas que uno tiene que leer........cuanto se aprende por este foro ( sarcasmo)

• Anónimo
    hace 1 década

Recién están comenzando, ya han creado una base solida para que el país pueda crecer a pasos agigantados...

Si la oposición cooperara para que a este país le vaya mejor en lugar de dedicarse a destruir sabes lo bien que estariamos ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • M.M.M
    Lv 6
    hace 1 década

Mas que maduro creo que hace rato esta podrido y corrompido.Nunca las segundas partes fueron buenas. Es lamentablemente otra decada perdida para el pais.

• hace 1 década

Si creyera eso yo dejaría de ser kirchnerista, y la oposición hubiese dejado de ser oposición.

La reacción opositora demuestra lo contrario, nadie pone tanto esfuerzo en voltear una fruta que está a punto de caerse.

Mas bien creo que la beligerancia contra Cristina, que no sufrió Néstor, se debe a la profundización del proyecto.

Es buena la pregunta por lo neutra y respetuosa, no influye en la respuesta.

Saludos.

(Deploro los pulgares abajo, la pregunta se abre a las distintas opiniones)

• hace 1 década

Panzer....creo que el "modelito" KK está total y absolutamente DEMODÉE, como dicen los franceses...pasó de moda, están en la LONA y, lo triste es que aún NO SE DIERON CUENTA o, lo que es más triste, NO SE QUIEREN DAR CUENTA....EL PUEBLO dijo BASTA!!!!...y siguen en sus trece...hasta cuándo?..no lo sé...lo que sé es que en la calle se respira MAL...Y, a pesar de todo, siguen hablando PAVADAS!!!!!...saluditos!!

• Anónimo
    hace 1 década

4 años de nestor mas dos de cristina, los ultimos dos, muy malos, lo que no hicieron en seis años,`piensan que en dos años van a mejorar algo???

• hace 1 década

Creo que no.., que deberian dejar gobernar a la presidenta..estamos en democracia y es necesaria la presencia de la oposicion, pero estamos en un momento muy complicado, en donde muchos politicos estan enseguesidos y no pueden ver atravez de sus narices.

Todo se basa en ser K y anti K, tanto entre los gobernantes, los medios y el pueblo y no se reconoce ni se valora los avances que se a llevado a cabo.. solo rescatan ( a su entender) los errores, no importa lo que haga o proponga la presidenta porque siempre van a estar en contra.

El modelo de cristina debe continuar, seguir apostando a la equidad social!!!

acaso me pregunto su error fue oponerse a grandes potencias nacionales como el campo y clarin? yo creo que en general estuvo muy bien..

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre estuvo maduro. Desde el primer día saben lo que hacen y que apuntan al bienestar de la gente. Sin importar a que "partido" pertenezcan.

Por algo la aceptación sigue subiendo a nivel país. Ya estamos en el 67% y no para de subir.

Néstor, en menos de una semana, subió más del 10%. Y esto lo dijeron ¡hasta los medios opositores! que ya no pueden tapar la realidad. Y esa realidad muestra el alto grado de aceptación que tiene nuestra actual polìtica desarrollista e inclusiva.

.

• Anónimo
    hace 1 década

que modelo? sera el que uso Kristina el ultimo discurso? porque el modelito estaba precioso. Lo que no fue bonita fue su cara se puso muy dura, ya demasiado porque no cierra nada ni sus cuentas ni sus ideas ni su forma de gobernar tan democratica.. La verdad ya mas que maduro esta pasado de podrido y si no baja los decibeles con provocaciones pues se pudre todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.