¿Estamos en presencia de canibalísmo político o sólo es un caso más de suicidio en masa?

Actualización:

Jauja: si, si, claro, claro. ¿Algo que opinar sobre el fondo del asunto? ¿no? ¡qué pena! igual, insisto que las preguntas de los demás no son el mejor lugar para que cures tu insatisfacciones crónicas.

Actualización 2:

jauja: voy a tomar tu no-respuesta como de quien viene.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Hace un mes maso compré "Barcelona" que con sátirico humor decia nuestros políticos se debatían entre pagar la deuda con reservas ahora o pagar la deuda con reservas más adelante.

    La deuda es una realidad. Casi todos los que cuestionaron el pago de la deuda con este decreto supieron pagar la deuda, emitir y apoyar decretos antaño.

    Nuestro país siempre fue preso del canibalismo político (del que participan oficialismo y oposición).

    Este canibalismo político esta englobado en el canibalismo capitalista.

    Todavia me asquea pensar que todo modelo de pais este suspeditado a la deuda, que las personas estemos subsumidos a ella.

    Fuente(s): La deuda es una realidad, sucede que no me gusta esa realidad, es un desprecio sistémico agrego: cómo me gustaria leer las columnas de economistas como Rovelli o Eduardo Basualdo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Excelente artículo. Muy claro.

    Los opositores de buena fe están siendo usados como "idiotas útiles" por los fondos buitres.

    Otro artículo para mi blog.

    Salud

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una peronista K K despotricando para pagar la deuda ilegitima que otro peronista de izquierda demostró con creces incluso a nivel judicial, y buscando en el diario de la City porteña hasta dar con un articulo que defienda al gobierno por parte de uno de los economistas más mediocres solo se puede definir con una palabra imperdible: PATETICO

    ---------------------------

    Con tu nivel tan "intelectual" deberías leer de Graziano su libro "Hitler ganó la guerra", jajaja o seguir como Pigna que Moreno fue el primer desaparecido, jajajajaa

    Contanos qué otras cosas le enseñó Ambito Financiero a una peron groncha zurda , jajaja

    No te preocupes por mis insastisfacciones que las canalizo muy bien, ahora... ¿ esto tuyo era una pregunta o era otro pe.do atravesado que se te escapó ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.