MrDark_ preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 1 década

¿Qué necesito para conectar un Portatil antiguo a internet?

Verán, mi portatil es demasiado viejo (Es un Toshiba Satellite 210CS con Windows 95) y necesitaría alguna forma de conectarlo a internet. También, (no obligatorio) necesitaría la forma de conectar un Pen Drive pero no dispone de puertos USB. Gracias por todo.

(Como siempre, la mejor +10)

Actualización:

Sobre instalar un Xp...

No puedo porque no tiene capacidad el disco duro (1Gb) ni memoria ram (128Mb) pero gracias por tu interes.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mmmmh...te diría que compraras un adaptador WIFI por USB,pero si no tiene...bueno,puedes mirar a ver que tipo de puertos tiene,quizá alguno te sirva para encajar un adaptador WIFI.

Si no,creo que algún técnico podría abrirle unos puertos usb.Aún asi,si ni con esas,creo que tiene que haber algo que medie entre un usb y el puerto.Prueba a veer :)

Besos!

• hace 1 década

Hola intenta instalando XP.

Ese modelo debe tener tarjeta de red conecala al hub o switch de donde obtengas el internet (bajo el supuesto que puedas conectarte por red al internet) configura las IPS dinámicas utiliza protocolo DHCP.

Para conectar una memory flash existen unos conectores que van del puerto paralelo(donde antes se conectaban las impresoras) o serial(donde antes se conectaban los mouses) de tu portatil y el otro extremo es usb de entrada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.