Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

el feliz preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

como hacer que la relacion de un amor prohibido siga siendo prohibido?

prohibido en el termino de que ambos tienen miedo de confesarse que se aman

y no se animan por cobardia y mm

pero se demuestran varias cosas que con el idioma corporal se dan pero tienen miedo a confesarlo por las palabras habladas

y aun asi ya llevan como 3 años que vienen con lo mismo y se dieron un beso frio

una topada de labios breve y nada mas de alli en adelante ni que se hablan con palabras solo con el idioma del amor

que hacer con este caso?

Actualización:

http://www.youtube.com/watch?v=dg_GkG4Tkhs

para ser mas especifico la cancion lo dice todo

y tambien el video

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

2/03/10 a 02:06

por: elreverendo3

Alertar Responder

Os sirve para masturbaros chicas??

Mensaje

hola chicas creo que soys unas mujeres deliciosas que sabeis lo que quiereis y lo que os gusta y como conseguirlo, os propongo una escena llena de sensualidad , llena de ternura, llena de caricias , llena de sentimiento y llena de deseo, quiero dedicarte unas caricias llenas de sensualidad solo para ti, sin tiempo, solo buscando el despertar tus sentidos que pienses , que te imagines como seria acariciar tus tetitas pensando en hacerte disfrutar a ti , de una manera sana , sensible y cariñosa con el deseo de que te eleve tu temperatura

imaginate que estamos en una habitacion de un hotel acogedor y estamos parados a un centimetro uno del otro, mirandonos , sintiendonos muy cerca , saboreando el deseo, oliendolo , te miro tus dulces ojos con cariño , mi boca esta a un centimetro de tus labios, sentimos nuestra respiracion que se entrecorta del deseo contenido, me acerco lentamente a tus labios y te los mojo con mi lengua tu entreabres tu boca que pide mis labios y te doy un beso dulce , apasionado y profundo, interminable apretandote contra mi para que me sientas........me separo y te beso tu cuellecito, detras de tus orejitas... te doy bocaditos suaves y deliciosos , te muerdo tu cuello, tus orejitas , tus hombros con pasion , te extremeces , te mueves , sientes un gusto que te hace lubricar , esa extraña conexion entre morderte tu cuellecito y sentirte mojadita me exita, ... te desabrocho lentamente tu blusa, despacio....... te quedas en sujetador ,que me gusta como te hacen tus tetas , que bonitas , te tiendo en la cama despacio , te beso cada una de tus tetitas sobre el sujetador alrededor de tus pezones , les doy un dulce bocadito en cada pezoncito hasta que te mojo el suje.. noto como tus pezones se ponen duros uum.. despacio muy despacio te suelto las tirantas y dos deliciosas tetas, dos cositas absolutamente maravilloosas aparecen delante de mis ojos.... que pechos mas lindos tienes caro.. que me gustan .. quiero besartelos, quiero chupartelos, quiero lamertelos, quiero succionar tus pezones , quiero comermelos, darte bocaditos sabroso con mis dientes con dulzura pero con pasion mm como me gustan tus pezones ....te he traido bombones y cojo un bombon lo chupo con deseo y te lo paso por tus tetas desde la base hasta el pezon haciendote circulos para saborearlos enteritos y empiezo a lamer tus tetas poooco a pooooco despacio saboreando cada milimetro de tus tetas deliciosas, subieeendo suavemente , chupandotelo alrededor hasta llegarte a esa delicia de bombon que tienes por pezon mm.... uf que maravilla . que me pone chuparte tus pezones.. que sabor mm entre el chocolate y el sabor de tu piel .. resulta increible .. te lamo tus pezones con toda mi lengua saboreandolos deeeepacio sintiendo como te gusta, como disfrutas y a mi me pones a tres mil se me pone dura, dura uf como me pones..te chupo, te mamo tus pezones .. te los succiono tirandote hacia arriba.... te los muerdo con mis dientes con suaviad pero con sensualidad y deseo .. quiero comerte tus tetas sin parar ,quiero hacer que te corras mamandote tus tetas , mordiendote tus pezones , lamiendolos, chupandolos, que sabrosos los tienes ... te los cojos con mis manos para elevar tus tetas subir tus pezones y metermelos enteros en mi boca .. que cosita mas deliciosa tiemes.. que tetitas mas bonitas y como me gustan amor...como me gustan chupartelos asi sacandole todo su sabor umm tienes unos pechos maravillooosos .. te acerco tus tetas una a la otra para juntar tus pezones y que me los pueda meter los dos juntos. en mi boca y disfrutar de algo tan delicioso como mamarte los dos pezonez a la vez... esto es placer puro uum que sensacion tan exitante chuparte, lamerte con mi lengua calentita , comerte los dos pezones a la vez es algo maravilloso , los tengo los dos en mi boca, te los estoy comiendo amor.. te estoy chupando tus dos pezones .. tu te revuelves de gusto, me abres la cremallera y me la coges .. la tengo tan dura que no parece de carne .. me la sacas y rebota al salir de dura que me la has puesto... me la empiezas a mover , me la aprietas con tanto gusto que siento como te extremeces pensando en ella. me la cojo con mi mano derecha y te la cerco a tus tetas .. te acaricio con la cabeza tus tetas desde la base a tus pezones deeeespacio refregandotela por tus tetas..por tus dulces y suaves pezones, como siento tus aureolas ,tus pezones rozandome la suave , calentita y dura cabeza de mipolla.. que sensasion tan maravillosa cariño..ummm tu boca me la pide, se la ofrezco y recibo el beso mas delicioso para un hombre .. el tenerla entre tus labios , en tu boca calentita rozandomela con tu lenguita es una maravilla , .. me inclino hacia tu izquierda y te acaricio el interior de tus muslos ... te cojo tu chochito mojadito, mojadito, tienes las braguitas chorreando .. que placer me da sentir tu tanguita mojado .. te lo aparto un poco y te lo co

• hace 1 década

Lo que quieres hacer es que ese amor siga siendo "prohibido"(no entendi mucho), si es asi, pues entonces sigue aciendo lo de siempre y deja que el tiempo pase, si no le dices nada, solo le hablas con el idioma corporal, y ella no te dice nada, pues seguira siendo "prohibido"... y si la otra persona trata de decirte lo que sientes, pues lo evita de alguna forma asi siguen en lo mismo, por mucho tiempo hasta que se cansen de estar asi y se animen decirse que se aman

• ibel
    Lv 5
    hace 1 década

mira es dificil aveces es mejor dejar que el tiempo pase.

• Anónimo
    hace 1 década

y con una topada iegaron a tanto che ???? JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.