G L
Lv 4
G L preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Ahora Quien podra salvarnos PRI PAN O PRD?

Antes decian que el PRI y el PAN eran lo mismo y los llamaban PRIAN, ahora resulta que el PAN hace alianzas con el PRD (de hecho con la faccion de Lopez Obrador, que dijeron en 2006 era un peligro para México), por lo cual ahora seria el PANRD, para esto tuvieron que romper acuerdos hechos con el PRI (de acuerdo a Beatriz Paredes) donde dicen que hasta el segundo al mando del pais, el secretario de gobernacion, estuvo inmiscuido, esto me lleva a pensar que votemos por quien votemos en este 2008 da lo mismo son la misma bola de corruptos.

Sera que el chapulin colorado podra salvarnos?

Lo pregunto porque la verdad me encuenro sumamente molesto y desilusionado de ver como los tres partidos "importantes" se "juegan a los dados la tunica del pais"

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo mi estimado GL que en cuanto a " ESTRATEGIAS POLITICAS" se refiere, los partidos lo unico que estan provocando es una enorme falta de credibilidad y el aniquilamiento de aquellas convicciones que todavia prevalecian en algunos serios seguidores.

Es sus afanes de poder son capaces de todo como lo hemos podido observar....lo sucedido con Gomez.Mont fue el cabildear con el pri la reforma politica (creo que eso es valido ya que debes tomar acuerdos con la oposicion para sacar adelante tal o cual reforma, eso si, en beneficio de las mayorias y del pais mismo.

Cosa contraria sucede con las alianzas ya que se mezclan ideologias,, de esta forma es sucio y vil,que la derecha se una a la izquierda quien llamo espurio al presidente electo, que la izquierda se una a la derecha quien manifesto que el lider de aquella ERA UN PELIGRO PARA MEXICO, y repito solo para dar una "CRUENTA BATALLA AL TRICOLOR......y lo mas patetico de todo mi hermano......el candidato de la alianza para Veracruz PANRD es TARAN ni mas ni menos que el

PRIISTA Miguel Angel Llunes incondicional de la Maestra Elba Esther, hasta aqui llegamos amigo.

No que el pri era el puerco, sucio, ratero, y demas.........hermanito creeme que ya no entiendo.

Lo unico que me pregunto, de ganar la alianza con que bandera partidista gobernaran y aun mas, con cual ideologia.......pal manicomio no crees......pero bueno nosotros seguiremos siendo los culpables lamentablemente...........Gracias compa por la oportunidad

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Sólo nosotros mismos. Bye.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaj creo que no hay mas que el chapulin colorado y creo que ya paso su epoca de salvador,yo por mi parte no le confiare el voto a ninguno de esos partidos y vere opciones diferentes.saludo2

• hace 1 década

TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES. TANTO ATACARSE Y AHORA SON ALIADOS? LASTIMA QUE NO EXISTE EL CHAPULIN COLORADO, SERIA BUENA OPCION PARA QUE NOS SALVARA, A MENOS QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS Y LOS PONGAMOS EN ORDEN. SE PODRA?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ningun partido en si nos puede salvar, lo que podriamos esperar es que surja un buen estadista del partido que sea para reparar el desastre fecalero

• hace 1 década

EL PRI SIGUE HACIENDO EL TRABAJO QUE NECESITA EL GOBIERNO, NO SE HA DIVORCIADO DEL PAN, LAS ALIANZAS SOLO SON PARA CONSEGUIR MAS VOTOS Y PODER TENER CIERTO PESO, EN LOS CONGRESOS DONDE NUNCA HAN FIGURADO NI EL PRD, Y EL PAN. DE ACUERDO A LA ESTADÍSTICAS, EN 1988, EL PRI LE HIZO FRAUDE AL PRD, EN EL 2006. EL PAN LE HIZO FRAUDE AL PRD, Y AHORA SE PREPARAN PARA EN EL 2012, EL PAN Y PRD, HACERLE FRAUDE AL PRI, ES POR ESO QUE QUIEREN MAS POSICIÓN EN LOS ESTADOS.

• Carlos
    Lv 6
    hace 1 década

Por el momento el que acaba decidiendo TODO es el Partido Verde.

Aunque usted no lo crea.

• Anónimo
    hace 1 década

Pos segun los PEJECHAIROS... el Mesias Tropical...

Pero ese wy... YA ESTA BIEN QUEMADO (ese wy... ni siquiera puede salvarse a si mismo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.