Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

TU ERES EL ZORRO!!!!!!!!!?

En tu país, el gobierno de turno está saqueando las arcas del tesoro nacional, que harías como "El Zorro", por tu pueblo????!!!!!,......(usemos la imaginación), ...muchas gracias!!!...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, siempre hay un organizador principal, el cerebro de la operacion.

asik lo q haria es salir con mi caballo, vestido de zorro y despertar al sargento garcia a punta de espada y obligarlo a q me diga quien es el q ordeno el saqueo de las arcas, porq seguramente el ejercito apoya al gobierno para proteccion.

Una vez q sé quien es, me infiltro sigilosamente en su casa bien vigilada, desmayando guardias por detras para no dar la alarma. Despues agarro por detras al culpable, lo empujo y le doy una espada. Luchamos... despues de un rato espadeando lo desarmo de un agil movimiento y le marco la Z, y entre la espada y la pared le digo q mañana cancele los saqueos porq sino le cortare el cuello.

Salgo por la ventana y me trepo por los techos, el culpable llama a los lanceros y da la alarma y yo llamo a tornado de un chiflido y salto sobre el, escapando a todo galope por el oscuro monte y desapareciendo de la vista.

jeje bueno use la imaginacion! pero escribi lo primero q se me ocurrio xD

me encantaria ser el zorro! es mi heroe favorito!

salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.