Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hermionie preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

cambio de look para el colegio? 10 pst?

hola bueno voy a desir cuales son las cosas que hago para ir al colegio les paso a explicar

1-me plancho el pelo

2- me pongo corrector para el acne

3-me pongo ruvor y me riso las pestañas

es todo luego me pongo el uniforme del colegio q es una falda con una remera lo scolores del uniforme son verde oscuro negro y blanco en la falda no se q hacer para q mi uniforme se vea mejor tal ves algo en el pelo no se o algo asi pero q no sea muy extravagante por q son algo extrictos bueno cualquier idea q tengan de accesorios o maquillaje o lo q sea diganme tengo el pelo lago negro piel trigueña cara algo redonda no soy gorda ni flaca eso es todo bueno desde ya grasias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues vete natural algo qe choka es qe se pongan una plasta de makillaje, recuerda qe es necesario qe te veas, ju x qe eh visto unas qe wow, entre la plasta de makillaje y adorno ya ni las ves. El punto es la sencilles. Lo del liston es una super idea, otra es qe no te planches tanto el cabello, es decir, una amiga se lo llevaba siempre planchado bn bn, y un dia puso al nivel mas bajito la plancha y se veia super, le daba volumen, Convina peinados para qe no te veas como retrato, es uniforme pero tu lo haces a tu forma, en cuanto al makillaje, nada mas es para correjir inperfecciones, no se tiene qe notar qe estas makillada, esa es la gran magia, usa colores claros, o los qe vayan con tu color de piel. y de accesorios, pulceras, cencillas y orijinales qe tengan un toke muy personal, (impone tu moda), las puedes hacer y diseñar tu con reciclado (cuantas cosas fantazticas se logra con esto), aretes sencillos tambn (te diria largos pero ya qe son muy exigentes en tu cole), ve la forma de personalizar tu falda con Pinz, o algo extra qe no le kite formalidad pero le de personalidad, entalla tu blusa del uniforme, si te dejan pintarte las uñas pues haslo, (en mi cole si me dejan wii) me encanta el negro, pero alterna con el qe te guste mas y creas qe convenga. son sugerencias espero te sirvan.

• Anónimo
    hace 1 década

en lugar de el pelo planchado prueba con risos y un liston en la cabeza del color de la blusa de tu uniforme, unos aretes que no sean muy grandes, maquillarte las pestañas y un labial natural, las calcetas a la rodilla y pinta tus uñas de la mano con manicure frances.

• Nicole
    Lv 5
    hace 5 años

Se tu misma

• hace 1 década

Mm mm... en el cabello te puedes poner musse aunque no tengas rizos se va a ver muy bonito, sige rizandote las pestañas & con rimel se verán muy bien, Usa corrector pero mejor ve al dermatologo, & el te puede recomendar un maquillaje que no dañe tu piel, Empieza a usa diademas o pasadores con brillos, & usa gloss.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO QUE TU PROVARIA CON RISOS Y ME PONDRIA UN PANUELO SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez te hace falta solo 1 cosa: el brillo de labios!, algo natural, liso, suave, sin color o un rosa suave y listo. Un consejo: por experiencia propia : para tapar el acne no uses corrector, eso es muy grasoso y te pueden salir mas granitos pues tapa los poros de la piel, empareja tu tono y oculta imperfecciones conuna base es spray para piel grasa 1 tono mas clara que tu piel. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

un listón en el cabello haciendo el moño en la parte de la nuca, y recorriéndolo hasta debajo de una oreja, un listón no muy ancho, de 1.5 o 2cm

y lucirás muy bien ;) lo puedes usar son el cabello suelto o en coleta, pero el mono no arriba como muchas lo usan en las diademas, si no atrás de la oreja, te veras distinguida y muy coqueta.

es muy femenino. intentalo y tu elije los colores =)

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

YO ME PONDRÍA UNA CINTILLA EN EL CABELLO DEL COLOR DEL UNIFORME.

USARÍA UN LABIAL NATURAL Y ARETES.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.