La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

nely 51189 preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

cuanto aguantan los peces en ena bolsa?

me voy a ir de vacaciones y pienzo llebarmelos pero no se cuanto aguante en una bolsa grande

son de tamaño chico, el viaje dura 4 horas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI PONES EN UNA BOLSA DE PLASTICO DE TAMAÑO DE 2 KG CON MAS O MENOS LA MITAD DE AGUA Y CON 2 O 3 PECES TE VIVEN AHI 8 HRS. LLENA CON AIRE HASTA EL BORDE Y NO LES PASARA NADA-

AHORA SI QUIERES QUE TE DUREN MAS TIEMPO VE A UN ACUARIO Y PIDE QUE LA BOLSA LA INFLEN CON OXIGENO TE VIVIRAN HASTA 24 HRS.

ESO SI, DURANTE EL VIAJE NO LOS LLEVES EN LA CAJUELA NI EN UN LUGAR DONDE LES PEGUE EL SOL. ESO LOS ASFIXIARIA.

GARANTIZADO!!!!!!

SOY ACUARISTA

• Anónimo
    hace 1 década

para que te duren un tiempo prudencial, debés de poner agua en el interior de la bolsa, sin el agua, te duran pocos minutos

• hace 1 década

infla las bolsas con gas helio y si llegan bn......suerte y que te la pases super bn bye.

• hace 1 década

si les pones oxigeno yo creo que 24 horas, si si no pues como 1 hora.

TE GUSTARIA QUE TE LLEVARAN AL ESPACIO SIN UN TRAJE DE ASTRONAUTA...?

no verdad, para que te los llevas, te pasas.

no creo que al regreso de las vacaciones se pongan a contar lo que vieron.

PIENSAAAAAA.

• hace 1 década

AGUANTAN COMO 1 HORA O 2 MAXIMO.

• hace 1 década

duran exactamente 2 horas y con oxigeno puro inflada la bolsa 4.

tte recomiendo no llevarlos pero si no es posible dejarlos existen peceras y resipientes llamados transportadoras estas incluso existen con baterias para la temperatura y oxigenacion.

en estas pueden vivir incluso aunque un poco incomodos.

Fuente(s): 12 años de experiencia
  • hace 1 década

mira tal ves duran unas cuantos dias pero con el calor

las puedes matar

• hace 1 década

Lo mejor es que alguien los cuide.

• hace 1 década

lo recomendable es no llevarlo, pero si tenes que llevarlo es por algo...

mira, yo viaje 8 hs en un micro, antes de viajar lleve a los peces a una tienda de mascotas, ahí cerraron la bolsa al vació y le agregaron oxigeno, en el cual me dijeron que aguantan 24hs...

vos tenes 4 hs de viaje, si no vas a consultar en una tienda de mascotas, lo que debes hacer es cerrar bien la bolsa con oxigeno del ambiente pero cada hora debes renovarlo...

• Anónimo
    hace 1 década

el mismo tiempo que tu aguantas en una nevera cerrada si oxigeno !!!!! mira busca tus peces y llevalos al acuario ellos los cuidan por ti solo pagales,o ccompra pastillas de vacaciones para peces y alimentador automatico, yo lo hice haci y estube de vacaciones por 7 dias, pregunta en el acuario llamalos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.