¿y desde cuando es tan importante que alguien como hillary venga?

todos los monitos salieron contentos, con su banana como premio por ver a kreti con hillary. gran logro no? no han hecho mas que confirmar que son unos chupamedias de los eeuu, a quien le importa que venga hillary? que puede aportar a nuestro pais? que sabra sobre nuestro pais? hablo bien del gobierno por el desendeudamiento, huele parecido a los ´90...

Actualización:

pd: para todos los ingenuos: ustedes creen que a mi importa si cristina se junta con hillary? ja se equivocan. yo nada mas me rei, porque esta claro que kreti busca la foto con los yanquis a gritos, y nadie la quiere. tambien creen que hillary nos va a devolver las islas? abran los ojos. la movida britanica de quedarse con las islas fue meditada, no era por dos tierras, era por esto que pasa ahora, era por el petroleo, y aca nunca nos preocupamos por ninguna de las dos cosas. los eeuu apoyaron y apoyaran a gran bretaña, hillary no va a servir para nada

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es el premio consuelo. La palmadita en la cabeza. Y se tienen que conformar con eso. Un poco mas y la tiene que seguir al baño para lograr esa reunión, y estuvieron a punto de cancelarla porque Kreti como siempre se deja llevar por su resentimiento y su despecho.

    Entiendo que este gobierno y todo lo que hace o dice tiene olor a podrido pero la seguidora k tiene razón Panzer, pintale una sonrisa a tu avatar. Fijate que muchos K tienen esa sonrisa de alucinógeno bien estampada.

    Mendez un poroto comparado con estos. Buena Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Informate, va a ayudarnos diplomaticamente para ayudarnos a recuperar las islas malvinas, los ingleses nos van a hacer caso si tenemos ayuda de estados unidos, no en serio, hillary apoya la causa argentina. por favor, no digas comentarios así sin investigar.

  • hace 1 década

    Es como cuando Obama menciono a Colombia en un discurso...

    Todos hicieron un festin aqui...

    Obama odia a Latinoamerica, y todavia no nos damos cuenta y seguimos arrodillados ante estos gringos de m...

  • Hillary Duff?SwANK? SON presiosas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Enele
    Lv 6
    hace 1 década

    Desde el momento que se la recibió con tan "buena onda" quiere decir que es importante, sino, le hubieran dado la espalda sin ninguna vuelta como es el tinte de la conducta de este gobierno.

    Fuente(s): H Clinton sale en todos los diarios del mundo..CF no se iba a perder la oportunidad... (...dicho popular: "Aprovechá gaviota que no te verás en otra".)
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por favor, dan pena !!! Hyllary obio la argentina de entrada....y solo vino porque timmerman le lloro demasiado y le sobro el tiempo ya que no fue a chile. Fijate que fue fuera de agenda.

    Y la presidentA feliz porque tiene fotito..., ese es el nivel intelectual de nuestra dirigencia

    Mg

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las m.i.e.r.d.a.s kakistas agarran cualquier cosa, en su afán de construir su miserable mentira de defensa de la p.u.t.a montonera y su desgobierno.

    Salud

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nene... hasta hace unos días festejaban que la representante del morocho no venía a la Argentina. Que no la tenían en cuenta para nada. Se regodeaban conque nuestro gobierno ni el país era "importante" para el imperio y que eso era CULPA del gobierno de Cristina.

    Ahora que la representante yanqui se dió cuenta que era IMPORTANTE venir a entrevistarse con nuestra presidenta, no saben que decir para criticar. ¿Ahora yo no es importante que venga?

    La verdad, nene... no tienen ni un cachito de cerebro. Quedaron descolocados ante la actitud del país sel norte y del SOBERBIO discurso de la Presidenta.

    Trata de ir convenciéndote de que, gracias a Diosito, tenemos gobierno K para muchos años más. Inténtalo en bien de tu salud.

    Quedó demostrado que ya no tenemos esas serviles "relaciones carnales" y la representante del norte tuvo que adminitir que Argentina no concuerda en todo con la polìtica yanqui. Y que eso lo consideraban una actitud "madura" por no decir que ya NO PUEDEN, como antes, imponernos nada. SOMOS INDEPENDIENTES y eso es MUY IMPORTANTE para el país y su gente. Quiero decir para todos los ARGENTINOS BIEN NACIDOS.

    .

  • hace 1 década

    Es importante porque es el primer paso, para iniciar conversaciones sobre Malvinas. No se si recuperaremos las Malvinas, quizas sea una soberania conjunta por unos cuantos años, pero al menos habra paz, y eso es lo que quiere el pueblo. QUEREMOS PAZ.

    Es obvio que era urgente haber resguardado esos fondos, para garantizar que se va a pagar la deuda, era el gesto necesario, antes de la reunion.

  • Cley
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola Panzer, a vos todo lo que haga Cristina te molesta, sos un tipo con el seño fruncido y siempre de mal humor, vaaaaaaamos hombre ponele mas onda, te vas a infartar.- chau

  • hace 1 década

    Hay que buscar todo el apoyo posible para solucionar el tema Malvinas

    yo sé que vos no tenés patria y no te interesan esas cosas...

    PERO A LOS ARGENTINOS SI !!! VAMOS ARGENTINA !!!

    Sobre este crecimiento, Cristina Fernández resaltó que, además, “este país real ha logrado un piso social de protección como nunca se había visto en la República Argentina”, e incluyó en ese sentido a “la incorporación de millones de jubilados, los planes de capacitación del Ministerio de Trabajo y la Asignación Universal por Hijo”.

    Sostuvo también que “el 41 % de los que cobran jubilaciones en la Anses lo hacen merced a este sistema de ampliación del piso de protección social, a lo que se suman las pensiones no contributivas” para casi un millón de beneficiarios.

    En ese marco también resaltó que 3,5 millones de menores de 18 años cobran hoy la Asignación Universal por Hijo y destacó que eso es producto de la recuperación de la administración de los aportes jubilatorios de trabajadores para el Estado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.