Por que es tan dificil olvidar a una persona que has querido tanto...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
No lo puedo evitar, pensar todos dias en el...no se que debo hacer para sacarlo de mi corazon.. lo extraño...siento tanta tristeza en mi alma porq se que nunca mas vamos a estar ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
que ironia ¡que cuanto mas trato y trato de olvidarte, no me queda de otra que primero recordarte! pero ¡como te olvido?, si te llevo en mis pensamientos, y no puedo yo detenerlos, entonces ¡ya no tratare de olvidarte! ¡buscare otras cosas en que pensar, pues no eres miunico pensamiento! ¡yo te he dado la importancia que ahora tienes y tambien puedo quitartela! ¡no te olvidare y no te recordare¡ ¡llorare pero se que resistire¡ ¡hasta volver aencontrar una nueva ilucion un nuevo amor,¡ ¿que como se que hay esperanza? ¡no te das cuenta que no hay mas de dos personas en el planeta¡ ¡aun cuando ahora ni yo mede cuenta¡

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
=) Gracias!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Dr. House Jr. M.D. respondida hace 4 años
    1. Debes buscarte otra pareja lo más pronto posible. Un clavo saca otro clavo.

2. Come chocolate todos los días. Toma una taza de chocolate caliente en el desayuno. Toma una barra de chocolate 2 o 3 veces cada día.

3. Corre media hora cada día. Si no puedes correr, haz caminata rápida.
    • 1
    • Comentario
  • snip3r prOo respondida hace 4 años
    mm perdon x decirlo pero es muy dificil :( yo no he podido hacerlo desd hace 3 años :(
    algunas canciones puede ke t ayuden pero si no t ayudan t hacen mas fuerte
    aunke no t guste el genero d banda eskucha esta cancion
    TE ESTARE ESPERANDO d LA ARROLLADORA BANDA LIMON
    eskuchala xfa!!
    a mi me sirvio un pokitoo!
    • Calificar
    • Comentario
  • Caro respondida hace 4 años
    hola amiga¡¡

te entiendo porque se que si me pelearia con mi novio no podria olvidarlo...

creo que lo mejor es el tiempo el cura todas las eridas y creo que no tendrias que perder las esperanzas .. porque si se aman apesar de haber cometido el peor engaño el amor es siempre lo mas fuerte..¡¡¡

no intentes olvidarlo rapido porque mas lo vas a recordar... solo dale tiempo al tiempo¡¡

un beso¡¡ y suerte con esto..
    • Calificar
    • Comentario
  • michelle respondida hace 4 años
    no se, si encuentras la manera hásmela saber por favor.
    • Calificar
    • Comentario
  • Snow Owl respondida hace 4 años
    Por que? Sera por que tenemos memoria?
    • Calificar
    • Comentario
  • Ҝ∂∫φ§ ŧ¤ respondida hace 4 años
    Porque la razon es el simple hecho de haberlo querido tanto. . .

No te preocupes, como dice mi mama... Esto tambien pasara.

es imposible olvidar, solo es cuestion de tiempo y de que hagas otros recuerdos
    • Calificar
    • Comentario
  • Rebelde respondida hace 4 años
    Nunca lo vas a olvidar, y entre más busque s el olvido mas se alejara de ti así que mejor no lo intentes porque no lo vas a lograr eso es algo con lo que se aprende a vivir pero no lo vas a hacer y menos si el fue un gran amor porque hay amores a los cuales puedes darle calle por su forma de ser pero si el fue lindo contigo no lo vas a poder olvidar, lo siento pero así será aun al pasar de los años y aunque tengas convivencia con alguien más este amor no creo que lo olvides sorry
    • Calificar
    • Comentario
  • Paola :D respondida hace 4 años
    hace un anio y medio murio la persona que mas amaba solo date tiempo, peinsa por que pasaron las cosas y analizarlas no trates de olvidar sientetete bendecida por que sucedio y por que aun tienes esperanzas de que vuelva suceder el tiempo sana las cosa sno te enfokes en quere olvidar enfokate en tratar de entender por que asan las cosas

Fuente(s):

ue
    • Calificar
    • Comentario
  • pOchis! respondida hace 4 años
    nunkaa va a volver pk nunka vas a ser lo suficiente para esa persona y esa persona jamas te va a amar komo tu kieres no tanto komo tu kieres ni de la forma en ke kieres jamas lo hara y lo ams probable es ke ya te dejo atras y ke tal ves le eres hasta molesto .. ESO piensa y piensa ke es una persona estupida idiota y desgraciadaa!! y LISTO
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• º+º+º< g3rArd0 >º+º+º respondida hace 4 años
    ammm

a mi me pasa lo mismo con una niña u

pues es dificil lo unico q hago ps es resignarme
    sitando a bunbury
    kiero q sea feliz aunque no sea conmigo
    • Calificar
    • Comentario
  • Heaven-Ricc respondida hace 4 años
    mm poes ke te izo kuentanos!!! asi entenderemos ke onda XD
    • Calificar
    • Comentario
  • FERNANDA ROSAURA DEL PILAR MARIA respondida hace 4 años
    todo se olvida che .
    • Calificar
    • Comentario
  • Vendetta respondida hace 4 años
    El tiempo cura las heridas más profundas. Sólo eso: tiempo.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear