Síncopa preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Obseciones peligrosas?????

Siempre se relaciono a las obseciones con el amor pero creo que hay distintos tipos como por ejemplo puede una persona estar obsecionada con destruir a otra porque no puede tenerla?? que tipo de obseciones obviando las "amorosas" puede padecer una persona con alguien? como saber si se esta obsecionado? puede una obsecion mezclar odio y amor? preguntas extrañas tal como lo es la persona que me llevo a hacer estas preguntas.. Espero se entienda el punto. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, bueno soy estudiante de criminologia y puedo decirte que hay un sinfin de obsesiones peligrosas no precisamente relacionadas con el amor, hay quienes se pueden obsesionar hasta con colores y matar por ellos, obsesiones con el sexo y de los mas extraños son obsesiones por objetos materiales de un valor nulo, t contare la historia de un hospital psiquiatrico de la ciudad en donde vivo:

Pues tenian una paciente que estaba OBSESIONADA con una bolsa de esas de plastico baratas, para todo era ella y su bolsa, para comer, dormir, todo!!! bueno tenia un grave problema psicologico porque sentia que todo su valor como persona se encontraba dentro de esa bolsa, el prblema surgio cuandouna tercera persona comenzo a obsesionarse por poseer esa bolsa, un dia la robo mientras bañaban a la paciente,la dueña dela bolsa espero paciente a que todos salieran y se quedaran solas ella y la ratera, entonces cometio un sadico asesinato, que termino con el craneo roto de la que rbo su bolso y despues de esto ella siguio como si nada con su bolsa. osea imaginate lamagnitud de obsesion de esta persona!!!! y bueno pues hay muchas otras como la piromania, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.