¿Como le subo las defensas o globulos blancos a mi perrita por la dieta? Ayuda por favor es urgente!!!!!?

bueno la cosa es esta, tengo una cachorrita de labrador de 7 mesesitos de edad, es muy activa alegre, noble y agradecida, además de ser hiper activa y muy pero muy juguetona, siempre ha tenido un excelente apetito, pues come de todo, hace unos 5 días, empecé a notarla decaída, dormía mucho, y se me escondía en... mostrar más bueno la cosa es esta, tengo una cachorrita de labrador de 7 mesesitos de edad, es muy activa alegre, noble y agradecida, además de ser hiper activa y muy pero muy juguetona, siempre ha tenido un excelente apetito, pues come de todo, hace unos 5 días, empecé a notarla decaída, dormía mucho, y se me escondía en sitios donde yo no pudiera alcanzarla como si tuviera miedo, dejo de comer, perdio el apetito por completo, y solo tomaba un poquito de agua de vez en cuando, y se volvía a esconder, aun así pensé que seria que algo le cayó mal y por eso no injeria alimento alguno, sin embargo al siguiente día permaneció del mismo modo, empecé a preocuparme, y me mandaron a desparasitarla, le di el desparasitante, y justo dos horas después de administrarle el medicamento, mi pequeña minnie (el nombre de la cachorrita),empezóo a vomitar a grandes escalas, era un vomito muy abundante y yo no sabia que hacer, estaba desesperada y muy angustiada, vomito varias veces esedíaa, llame a una amiga de la familia que es veterinaria, y le diagnostico parvovirosis, me preocupe muchisimo porque dicen que es muy grave, se que me estoy extendiendo demasiado pero creo que para obtener una buena respuesta debo dar todos los detalles de lo sucedido...

la veterinaria le canalizo una via con un yelco para que nosotros aqui en la casa pudieramos hidratarla, con ringer, pues la idea es que no se deshidrate para que combata el virus, ademas de que no queria comer, el primer dia que se le puso el suero intravenoso, estaba muy decaida y debil, asi que permanecio todo el dia acostada, ese mismo dia se le realizo un anlisis de sangre en donde sus globulos blandos estaban en 10,5, el dia siguiente a ese bajaron a 8,8, a pesar de que sus globulos bajaban, mi pequeña minnie, se le veia un mejor sembalnte, estaba mas activa y mas alegre, y esta empezando a recuperar su estado normal, se para y se mueve muchisimo, lo que nos dificulto a la veterinaria y anosotros el poder seguir canalizandole venas para pasarle suero, se nos hizo imposible porque pierde la via cada vez que se mueve con brusquedad, el dia de hoy, mi perrita, se ha levantado de su camita, y ha pedido alimentos solidos, ha querido jugar y no la hemos dejado para que no gaste energia, no ha tenido mas vomitos desde aquel dia, y no ha tenido tampoco diarreas con sangre, hoy comio solidos, claro se los hemos introducido poco a poco, para que no se le altere la mucosa estomacal, camina, intenta correr y jugar, esta mas activa lo que me alegra porque fue un gran cambio verla asi de mal, sin embargo, a pesar de que ella se siente mejor, sus globulos blancos el dia de hoy estan en 7,5, ademas de estarla hidratando ya via oral porque toma agua constantemente, mi madre que es acupunturista esta aplicandole tratamiento con agujas de acupuntura, lo que la ha ayudado muchisimo.

pero de verdad este es el punto en donde yo realmente necesito mucha ayuda y orientacion, minnie es como mi familia igual que mi otro perro, los amo muchisimo a los dos, y hare todo lo que este en mi para que mi nenita se mejore, pero pese a mi conocimiento en medicina HUMANA, no se como aumentar las defensas de su sistema inmunologico, es decir los globulos blancos, ya ya que esta empezando a comer, me pregunto que puedo darle a traves de la comida que la ayude a superar la enfermedad fortaleciendo sus globulos blancos, que alimentos debo darle, que debo hacer para ayudarla, hay algun complemento vitaminico humano que pueda darle?, en mi consulta tengo polivitaminicos, peno no se si le ayuden, quiero que aumente su sistema para que se sienta aun mejor de lo que esta, esa es mi pregunta se que esta largo el tema pero estoy muy angustiada al que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo, y mientras mas pronto mejor, cada minuto cuenta en la vida de mi minnie... muy agradecida a quienes tomen en cuenta mi pregunta
4 respuestas 4