Cristinita ¿el mismo decreto con diferente olor?

Para no pasar un papelón inevitable en el congreso nacional la presidente quiso jugar y derogo el famoso decreto del bicentenario, (somos buenos para los títulos ¿no?) y se despachó con otros dos uno similar, otro simple y otro para disimular la gambeta al congreso. ¿creerá que somos giles los argentinos, esta bien que crea que vivimos porque el aire es gratis, pero debe saber que ya no engrupe a nadie, el pago de la deuda a organismos internacionales se hace con reservas, esta en la carta orgánica, basta una extensión del presupuesto, la bicameral se reune automáticamente para la aprobación de los mecanismos del banco, y el congreso puede constituirse como control sin necesidad de un decreto, ¡Basta de humo! ponete a trabajar por el país de una vez por todas por favor, deja de tirar números al aire para tus votantes, deja el indec virtual y acercate al supermercado real. PUFFFF me cansé¿opiniones?

Actualización:

MzAdario: muy bueno jaja muy bueno. Gracias

Actualización 2:

Navego en aguas enemigas: dentro del país virtual se olvido del indec y sus indices oficiales por ejemplo. o vos crees que son reales?

8 respuestas

Calificación
  • Quimei
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hayyy!!!! Estoy tan agotada!!!!!

    ....que gobiernen como si fueran "patrón de estancia",

    ...que nos subestimen como "si no fuéramos capaces de pensar",

    ...que vomiten discursos como "si no supiéramos eschuchar",

    ...que hablen de un País, NUESTRO PAIS, "como si lo conocieran" (se alejan 10 cuadras de "La Rosada" y se pierden),

    ...que finjan "ser solidarios"... SOLIDARIOS!!!!!, no tienen la menor idea de lo que significa.-

    ESTOY CANSADA.... MUY CANSADA....

    Aún así, cansada, no bajo los brazos, trabajo y pienso que un Gobierno mejor es posible, un Congresos Nacional mejor... es posible.-

    A no olvidar que en 2011 tendremos Elecciones-

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y si.... nos tratan de ta ra dos... agrego a tu buena exposicion, la interpretacion de constitucionalistas

    Advierten sobre las irregularidades de la nueva medida oficial

    Constitucionalistas consultados por lanacion.com plantearon cuestionamientos al decreto que libera fondos del BCRA; afirmaron que sólo podría aplicarse si el Congreso no estuviese en funcionamiento; "Es una burla a la Justicia", afirmó Daniel Sabsay

    La emisión de un DNU con el Congreso en funcionamiento, las medidas judiciales sobre el decreto 2010 y la falta de publicación del decreto en el Boletín Oficial fueron los principales cuestionamientos que hicieron los especialistas

    "Nunca he visto un atropello semejante. El decreto es absolutamente nulo porque el Congreso ya está reunido. Es una usurpación de facultades del legislativo", dijo, consternado, Daniel Sabsay. Y aclaró que la medida es válida sólo cuando están cerradas las sesiones ordinarias.

    En diálogo con lanacion.com, el abogado aseguró que esta nueva medida del Gobierno sería "una causal de juicio político de acá a la China". Y aclaró: "Aunque no den los votos, es causal de juicio político porque hay mal desempeño".

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=123865...

    Mg

  • hace 1 década

    Realmente a veces pienso quién la asesora...o, se siente totalmente impune y decidida a hacer lo que se le cante, independientemente de que, esté bién o mal, o, definitivamente le importan tres pepinos la Constitución y todo lo que tenga que ver con nuestras LEYES. Realmente, me supera tanta indiferencia por este pueblo. Esta "maniobra" fraudulenta pone a TODO el pueblo argentino en riesgo claro...¿no se dió cuenta o su nivel de indiferencia es de semejante magnitud que no le importa?...habría que pensar a qué juego está jugando, porque que acá hay algo que huele muy mal, cualquiera, con dos dedos de frente, se dá cuenta...no se puede defender lo indefendible, por más vueltas que se le dé al asunto!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se si ese decreto debería estar publicado en el boletín oficial, porque no lo está, si es así no solo juicio político se merece, sino la cárcel por delincuente. . Para empezar los decretos son cuando el Congreso está en recesión, no cuando está en funciones ¿Para que joraca fué si no lo respeta. ?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Quien le cree a esta infeliz papelonera?

    LV, Hermes y otras, cuando va a comprarse carteras.

    Vive en una nube de gases.

    Cristina®

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es una mamele comotatele!!!!

  • hace 1 década

    Cristina Kirchner dijo que decidió dar de baja el Fondo del Bicentenario porque "el grado de judicialización alcanzado había desnaturalizado facultades que son propias del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo".En ese marco, fustigó a los legisladores que recurrieron a la Justicia para bloquear el decreto de necesidad y urgencia que lo creó. Y señaló que "nunca" recurrió a un juez en sus épocas de legisladora. Por otra parte, destacó que el control de los pagos de la deuda lo tendrán los legisladores y se preguntó "¿alguien piensa que se pueden sacar reservas del Banco Central y llevárselas a la casa?".En su discurso, la mandataria criticó en varias oportunidades a los sectores que hablan, según dijo, de un "país virtual" en el que todo está "mal", defendió la marcha de su gestión y lo realizado por su esposo, Néstor Kirchner entre 2003 y 2007.Los dardos que lanzó estuvieron dirigidos a los diarios Clarín y La Nación, a los que mencionó, y además apuntó en varias oportunidades, sin nombrarla, a la UCR.La jefa de Estado dijo que si hay partidos débiles se fortalecen "sectores económicos corporativos que medran sobre nuestras pequeñas debilidades y ambiciones para después quebrarnos la voluntad"."Así terminan humillando a partidos centenarios que terminan haciendo mamarrachos"

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y pa ke la votaste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.