me recomendarian libros de matematica, fisica, quimica, para empezar de cero y luego ingresar en una carrera?

algebras, dibujo tecnico tambien? bueno todo lo que puedan aportar

autor y editorial

con ejersicios y ejemplos

no me acuerdo de nada de matematica

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo, antes de àlgebra le darìa una pasadita a aritmètica, luego lenguaje exponencial y de ùltimo el àlgebra y trigonometrìa

Aritmètica, +algebra y geometrìa de Baldor son bastante buenos muy estructurados en su esquema de aprendizaje

Quìmica, iniciarìa con textos para colegio y de ahì a textos universitarios. Cualquier libro que diga Quìmica General està bien.

En Fìsica te quedo mal.

• hace 1 década

primero que nada que carrera es?

yo empece una carrera hace 1 semana y estaba en la misma...con matematica..pero nos dieron 2 semana de repaso con profesores en la facultad

averigua en la que vos queres...

y si no es asi...probablemente tengas que ponerte a estudiar lo basico primero..

dibujo tecnico,no porq eso solo se dan en escuelas tecnicas nomas...asi que eso empieza de cero en la carrera..

suerte!

yo estoy buscando lo teorico de matematica en este momento ..

te paso esta pagina http://www.escuelasdigital.com.ar/mat_3poli.htm

esta muy buena...es lo que se da y en idioma entendible...je

a veces es complicado encontrar teorico de matematica facil de entender

contanos que decidiste luego

• Anónimo
    hace 1 década

hola si te interesa yo tengo una guia resumida y desarollada para la unam. y tengo los examenes que se apricaron el 20 y 21 de febrero.

y para cch los examenes del año pasado.

cada año se repiten arrededor de la mitad y en mate son los mismos probremas con otros valores

mi correo es: oznambad@hotmail.com

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.