Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

velorio, me voy a desmayar ¿dónde un sillón mulllido para caer cdo me desmaye, así no me lastimo?

¿viste q en los velorios la mayoría d las mujeres q se demaya, o se desmaya donde hay un grupo d personas, cdo esta cayendo la sostienen o cae desmayada sobre un sillón?

¿no t diste cuenta d eso?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Mirtha...yo no me desmayo en los velorios.

Pero sí en la playa, con las olas salvajes que me arrancan la bikini, luchando para que no se me corten los hilitos.

Besitosss

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Debe ser el Instinto de Supervivencia que les dice .... no te desmayes aquí que estás sola/o y nadie te va a agarrar ....

¿Cómo será desmayarse? .... nunca me ha sucedido .... una vez en el colegio, y estando en grupo, un amigo se vino al suelo ... ¡pobre cabeza! .... se dio una que hasta ahora la recuerdo. Cuando se recobró de su desmayo y tomo conciencia de lo sucedido, lo primero que hizo fue mentarnos la madre a todos por no haberlo sujetado, pero ... ¡cómo uno iba a saber que era en serio! ..... ¡pobre cabeza! ......... :-) ......... ahora me rio .......

.... no vayas a levantar las piernas como en los comics .....

• hace 1 década

no esta mal,me gusta eso... puedo probar tu sillón? jajajajajaja... a mi me lo sacaron!

jajajajaja.

Edu...

• Anónimo
    hace 1 década

si,mi tía en el velorio de mi tío se

desmayo y callo en un sillón q casualidad no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.