Argenlindos: hay gente que esta triste o enojada por la visita?

De Hillaru Clinton el dia de hoy a la rosada. Se llenaron la boca hablando que nosotros no eramos un pais serio por que hillary no iba a visitar a Cristina.

Ahora vino. Pregunta? ya estamos mejor? ya somos del primer mundo otra vez? otra vez volvemos a ocupar un lugar en el planeta?

Actualización:

Danielo, Valenzuela vino y pretendia que lo reciban fuera de agenda. Y Cristina no lo atendio, por suerte los legisladores opositores se encargaron de recibir al representante norteamericano, y de paso pudieron vivir el alucinante efecto de chuparle las medias a corta distancia

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=121222...

12 respuestas

Calificación
  • martha
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por mí esa señora que se quede en su país, pero por la oposición, me encanta que se metan la lengua en el bolsillo, que lo tienen bien grande esperando llenarlos con las reservas que los Kirchner supieron conseguir.

• hace 1 década

Los antes llamados opositores hoy son los rejuntados de siempre, no confundir con la murga de Balvanera, quieren inventar, total hablar es gratis. Hoy dijo la Presideta que si cada uno tuvieran que pagar por el oxigeno que consumen inventando, poco menos hablarían

La realidad es que la firmeza con que la Presidenta se refirió a Obama, haciendo una critica de su actuación con Latinoamérica, hace que con el tiempo que le queda libre de su visita a Chile, le indiquen a la vice que visite Argentina y con agenda abierta.

Además viaja para entenderse ó cambiar ideas, no es una visita protocolar.

• Anónimo
    hace 1 década

Se pasan hablando estupideces,antes de tiempo y después no saben reconocer,y menos que siempre se equivocan por escuchar y ver a los que le mienten..

• hace 1 década

Conoces el cuento de la gata flora?, bueno la oposicion es un rejuntado de todas las gatas floras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

"Sandy" Es mejor cerrar para siempre esa "Fabrica" donde los supuestos no nos cambian la Vida.

• hace 1 década

Tienes razon, mucho bla bla bla pero solo para molestar.

Algo me imaginaba, pues se sabe que los Clinton y el matrimonio Kirchner se han encontrado en varias ocasiones, hay una amistad, mas alla de los puestos politicos y de las diferencias entre los paises.

• hace 1 década

Mirá.. es sencillo... Ella hablará de los intereses de EEUU y nuestra presidenta hablará de que nos tienen que ayudar con Malvinas.

Ya no hay RELACIONES CARNALES como cuando en los 90, solo venían a empomarnos.

• hace 1 década

nocreo que me afecte su visita a mi es algo neutro.!!!

quien seria tan amable de responder???

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Anónimo
    hace 1 década

yo me acuerdo cuando nestos se arrodillo en new york para tocar el timbre en la bolsa de comercio..ellos tambien les lamian las patas a los Estadounidenses...

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no aprovechan y le preguntan cuando nos van a devolver los dolares que pusimos para que corra Pechito Lopez en F1?

Además: acaso no saben lo del terremoto en Chile!!!!!!! por eso Hylari no puede viajar a Santiago, no porque nuestra presidente sea tan importante como para ser visitada. No sean caraduras... no se burlen de la desgracia de Chile.

Ya que viajó hasta uruguay... y no puede ir a chile... de paso me pego una vuelta por Buenos Aires que se como muy bien dijo Hylari.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.