venezuela, colmbia, panama, costa rica: hay campings??? la comida es barata?? y los transportes son buenos?

son posibles destinos 2011 pero realmente no sabemos cuanto podemos llegar a gastar, estamos en proceso de averiguaciones para irnos de mochileros, asi q si alguien ya fue y me facilita las cosas... se lo agradecere mucho!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Costa Rica es un país hermoso, pero NO en todo lugar podrán montar una tienda de campaña. En especial se ha de tener el cuidado de hacerlo en sitios donde no se corra riesgo de asalto. Sin embargo, si algo tiene el tico es que es atento, por lo que siempre alguien brindará información sobre dónde comer más barato y rico, dónde acampar, qué transporte utilizar. El transporte es muy bueno, pero las congestiones viales son terribles a veces.

Costa Rica no es un país barato, eso si te adelanto.

Que disfruten muchisimo. Saludos desde Costa Rica-.

Fuente(s): asa
  • Anónimo
    hace 1 década

te imformo de colombia..... mira si vas zonas calidad tierra caliente y a las costas si hay campings ... en un hotel te pueden alquilar un pedasito para acampar....pero en la capital bogota no creo tocaria en un hotel para mochileros que no creo que sea tan caro...la camida es barata que te cuento un almuerzo cuesta 2 dolares o un poquito mas.... y de transporte ... nacionalmente si son bueno y si vienes en temporada baja son baratos....si vas a 200kilometros el pasaje te puede salir a 10 dolares...si son 500kmtros puede costar 25 dolares etc etc ...

no conozco venezuela pero dicen qe la comida alla es muy varata y el turismo aun mas... mas barato que colombia vale adios e cuidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.