promotion image of download ymail app
Promoted
la 22 preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

si siguen mis preguntas se van a dar cuenta de mi tristeza..ayuda...!?

ni siquiera se tomo la molestia de venir a casa a decirme que me terminaba, a dejarme.. cuando lo vi en la plaza con la mama del nene y el nene, ese que el decia que no era hijo de el... hace dos dias habia venido a casa a tomar mate..

cuando llegue a casa me agarron una crisis de nervios, agarre un cuchillo y le corte la cabeza a los osos que me habia regalado, rompi fotos medallas de el de futbol, hice mil pedazos todas sus cartas bonitas. meti todo en una bolsa roja y afuera de la bolsa le pegue con cinta la cabeza del oso, puse su foro recortada, una bala y junto a la bala una nota que decia"matate tranuilo que para mi ya estas muerto"

el me decia que odiaba a la madre del bebe, que ese no era su hijo pero que si el adn daba positivo yo seria su mujer y ese bebe, si yo queria, nuestro hijito, es un bebe de 10 meses que fue abandonado por la loca con la que se pasea..

estaba loca ayer por la tarde que paso todo esto, mientra decapitaba a los osos me reia, como si estuviese borracha..

anoche sali a embriagarme y el paso delante mio con la mina esta que se droga y su bebe juntos en el auto..

por que me pasa esto si yo no soy una mujer mala, doy hasta lo que no tengo por todo el mundo... por que, por favor digan algo si..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno te digo que no eres la únic a la que le pasan este tipo de situaciones, hoy mismo en este momento hay muchas chicas y chicos sufriendo por algo parecido.

Tomate tu tiempo para desahogarte, llora, pero levantate, ese miserable no te va a derrumbar, un hombre no te va a derrumbar, si suele, y es normal, llora y saca todo ese dolor pero, sácalo, y no puedo decirte que no pienses en él, ni en lo que hizo, la mente nos juega muchas jugadas, y bueno, ahora hay que trabajar en sanar tu corazón.

Te voy a decir una cosa mejor que paso esto y te diste cuenta, que te hayas dado cuenta más tarde, piensa en esto: eres una mujer valiosa, hermosa y sensible porque un miserable que no vale la pena va a destruir algo hermoso?, no, no y no,

después de llorar, levantate, secate esas lagrimas apapachate, concientete, has algo que te permita distraerte, cada dia observate en el espejo y mira a esa mujer hermosa que hay delante de ti, que vas a hacer por ella?, dices que das hasta lo que no tienes por todo el mundo, ahora te toca hacerlo por TI, esto no te mató, sólo te hace más fuerte.

ANIMO, sé que duele, pero tu eres más que todo eso, eres valiosa, nunca lo olvides, no sé has como el FENIX, renace,, renuevate. Suerte chica!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no vale la pena un hombre asi... piensa q t sacast a un mal tipo d ensima y sale a divertirte.. aunque cueste!

• Anónimo
    hace 1 década

mira esto del amor es como los golpes en el codo

DUELEN MUCHO

pero nomas un ratito

aguanta

• Anónimo
    hace 1 década

tranquila, piensa q el no t merece, mientrs tu sufres el feliz con otra, y lo peor con la tipa q sgun el odiaba, puede sr q el solo queria algo de ti y lo consiguio y siguio con su vida, s q talvez algo dificil pero trata de olvidarlo, sig cn tu vida ai como el hace con la de el, no t dstruyas por algo q no vale la pena, y a vecs dios t pone pruebas para q aprends a superarlas, aprende q d cada cosa q pasa uno aprende, todo te deja una leccion, no qiere decir q cambies tu fora de ser,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no estes asi,

siempre hay alguien peor que uno

arriba ese animo!

• Anónimo
    hace 1 década

calmate 22 no me mates no hagas locuras pensé que le habías cortado la cabeza

• Anónimo
    hace 1 década

no te angusties yo soy tonta y sobrevivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.