Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola mi perro se pone raro si no le doy suero!!!?

Tengo un schnauzer macho de 5 meses, Todo comenso con una enfermedad de parasitos en la sangre, Erlichia diagnosticada por el veterinario, me dio un tratamiento y se puso bien, pero como que un dia ya no estaba bien, lo lleve de nuevo y no era la enfermedad, pero me dieron vitaminas y suero y se puso bien. Se gasto el suero y no le adminestre por unos dias y volvio a ponerse mal, podrian decirme que le puede estar pasando.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    vuelve y llevalo donde tu veterinario de confianza, la erlichia siempre deja deficiencia de vitaminas en los perritos, ademas si dices que le das suero y se pone bien quiere decir que puede estar deshidratado, llevalo donde el m.v para que le realizen por lo menos un cuadro hematico y asi mirar que es lo que pasa con tu perrito, por que es raro que le des suero y solo con eso se ponga bien.

    espero q mi respuesta te ayude aunque sea un poco

    pdta: recuerda desparasitarlo cada dos meses, vacunarlo, bañarlo cada mes. otra cosa la proxima vez se un poco mas especifico con los signos que presenta por que tu dices que se pone raro pero no especificas.

    Fuente(s): soy veterinario
  • Anónimo
    hace 1 década

    PORQUE ESO NO SE LOS HAS DICHO AL MEDICO ESO MISMO QUE COMENTAS SE LE DICE AL MEDICO

  • hace 1 década

    ola yo estudio veterinaria

    y si le diste suero varias veces al dia (2) o mas es por que se acostunbro y ya no le volviste a dar es como si a un bebe le quitaras el viveron al año o puedes darle penatridol que quita los paracitos o la adiccion pero es dificl de encontrar

    Fuente(s): veterinario dr.jose maria torres larios
  • hace 1 década

    llevalo con el veterinario,al parecer no esta deparasitado porque todavia esta enfermo,pero llevalo con otro veterinario que le haga otros estudios puede ser otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.