Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

se puede planchar el pelo de hombre con plancha de ropa?

tengo un amigo que lo hace y no se si esta bien

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hasta que no se queme la cabeza o le den una plancha no se va a dejar de plachar el pelo asi onnonononononono!

diile que es malisiimo por que la placha de roa es de ropaaaa! es muy fuerte para el cabello si las planchas de cabellos dañan horrible el pelo la de ropa lo triplicaaa!

• hace 1 década

NNNNNNNNooooooooooooo .......... es peligroso!!!

• hace 1 década

no está mal, despues de un tiempo le va a salir orquilla es mejor que no se planche, porque se le puede hasta caer.

• hace 1 década

Noo !! no lo hagas podes llegarle a quemar la cabeza para eso comprate una planchita !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja, no creo que sea muy bueno :P

hasta puede ser peligroso, ademas la plancha de ropa es muy fuerte para el pelo. se maltrata.

• PaTiTo
    Lv 6
    hace 1 década

Actúan básicamente igual...yo recomendaría poner un paño sobre el cabello y planchar...así el daññño no es tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.