Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

algun remedio casero para dejar de imaginar que muero?

cada que se me ocurre imagino que muere de manera exageradamente violenta, a todas horas, desde que me despierto ( que me asfixio con la comida ) , cuando voy en el autobus ( que salgo disparado por la ventana y que me atropella y despedaza un camion ) , cuando estoy estudiando ( que me desespero y me incrusto el lapiz por algun ojo ) ,cuando me estoy quedando dormido ( que dejo de respirar) , etc........

realmente no me importaria morir siempre y cuando mi muerte fuera rapida. de echo creo que aveces lo deseso.

Existe algun remedio casero para dejar de pensar asi ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Algunos remedios caseros para alucinaciones o malos pensamientos:

# 1: Existen diferentes frutas, verduras y hasta flores que ayudan a mejorar esos pensamientos como son la salvia, geranio, pomelo, jazmín, lavanda, limón, mandarina, naranja, manzanilla, rosa, sándalo. Sin embargo, la sabiduría popular nos refiere que, desde tiempos antiguos, el ginseng es una de las plantas más utilizadas para curar las alucinaciones o malos pensamientos.

# 2: Un remedio natural consiste en comerse dos bananos bien maduros cada día

# 3:: Un remedio de la abuela es el chocolate. Comer mucho chocolate

# 4: Es importante que la persona que sufre de alucinacion se vista con colores vivos como el rojo, naranja y hasta fuscia y evite los grises y negro

# 5: Mezclar 7 gotas de esencia de lavanda, 10 gotas de rosa damascena y 5 gotas de neroli azahar o flores de naranjo) y luego agregar 1 cucharada de aceite de jojoba y dar masajes en el plexo solar (abdomen) y a lo largo de la columna vertebral. A esta preparación se le puede añadir 1 cucharada de sal, diluir en una jarra de 1 litro de agua caliente y tomar un baño de, por lo menos, 30 minutos. (remedio proveniente de la aromaterapia)