Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

algun remedio casero para dejar de imaginar que muero?

cada que se me ocurre imagino que muere de manera exageradamente violenta, a todas horas, desde que me despierto ( que me asfixio con la comida ) , cuando voy en el autobus ( que salgo disparado por la ventana y que me atropella y despedaza un camion ) , cuando estoy estudiando ( que me desespero y me incrusto el lapiz por algun ojo ) ,cuando me estoy quedando dormido ( que dejo de respirar) , etc........

realmente no me importaria morir siempre y cuando mi muerte fuera rapida. de echo creo que aveces lo deseso.

Existe algun remedio casero para dejar de pensar asi ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Algunos remedios caseros para alucinaciones o malos pensamientos:

# 1: Existen diferentes frutas, verduras y hasta flores que ayudan a mejorar esos pensamientos como son la salvia, geranio, pomelo, jazmín, lavanda, limón, mandarina, naranja, manzanilla, rosa, sándalo. Sin embargo, la sabiduría popular nos refiere que, desde tiempos antiguos, el ginseng es una de las plantas más utilizadas para curar las alucinaciones o malos pensamientos.

# 2: Un remedio natural consiste en comerse dos bananos bien maduros cada día

# 3:: Un remedio de la abuela es el chocolate. Comer mucho chocolate

# 4: Es importante que la persona que sufre de alucinacion se vista con colores vivos como el rojo, naranja y hasta fuscia y evite los grises y negro

# 5: Mezclar 7 gotas de esencia de lavanda, 10 gotas de rosa damascena y 5 gotas de neroli azahar o flores de naranjo) y luego agregar 1 cucharada de aceite de jojoba y dar masajes en el plexo solar (abdomen) y a lo largo de la columna vertebral. A esta preparación se le puede añadir 1 cucharada de sal, diluir en una jarra de 1 litro de agua caliente y tomar un baño de, por lo menos, 30 minutos. (remedio proveniente de la aromaterapia)

# 6 Verter un litro de agua hirviendo sobre 3 gr de raíces de genciana. Dejar macerar 6 horas. Después de ese tiempo, ponerlo a hervir de nuevo y añadir 30 gr de hoja de sauce, 20 de pasiflora, 20 de flor de centaura menor y 10 de semillas de serpol. Posteriormente reposar 10 minutos y colar. Tomar el preparado a lo largo del día en pequeñas cantidades.

# 7 Tomar 30 gotas, tres veces al día, de extracto de avena. Con este remedio se logrará que se normalice el sistema nervioso, aportando tranquilidad.

# 8: Tomar dos cucharadas soperas diarias de levadura de cerveza.

# 9: Lavar las sábanas con una solución hecha con 15 gotas de aceite esencial de árbol de té, 20 gotas de aceite esencial de lavanda y 15 gotas de aceite esencial de rosas por cada litro de agua.

# 10: Verter 2 cucharadas de toronjil en un vaso de leche y hervir durante 5 minutos. Tomar 1 vaso diario

# 11: Mezclar 1 cucharada de hojas de fresa, romero, manzanilla y de naranjo amargo. Colocar en un recipente que contenga tres tazas de agua hirviendo. Tapar, dejar reposar durante 5 minutos y colar. Tomar esta prepracion a diario.

Uno de los antes mencionados remedios te deberian mejorar, Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.

esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

• hace 1 década

Obseción compulsiva... primero que nada deberias de calmarte, por lo que comentas estas con sintomas de depresión, lo cual es como si estuvieras adelantando tu muerte, como un deseo desde tu inconsciente.

Si tienes manera de hablar con un psicologo sería exelente...

Por lo pronto te recomiendo que hagas un ejercicio de relajación antes de dormir:

si te intereza, escribeme, en mi perfil encontraras forma de contactarme para pasarte la mecanica de este ejercicio del que te hablo, es muy bueno.

Saludos!

Fuente(s): Psicología e hipnosis
  • Anónimo
    hace 1 década

lo ke el konferesnnista alex dey dice es ke nunka hay ke pisotear a los demas para konsegurio el exito eso se logra de mejor manera kon tu exfuiuerxo sino rekuerda ke el karma te desmadrara y nmo kieres eso o si? na klaro ke no no lo ke deves ahces es junatrte kon la raza ke te haga kaso y salir vivir la vida komprenxse unas botellas y tengan una nche alokada de natro y de kalle y vberas komo vez todo desde otra persepektiiiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.