Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

urgente quiero abrir un archivo y me aparece esto?

No se puede mostrar la página XML

No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------…

Acceso denegado LO ACTUALIZO Y NO PASA NADA

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Al intentar abrir un documento de Lenguaje de marcado extensible (XML) adjunto en un mensaje de correo electrónico, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente en una ventana de explorador de Microsoft Internet Explorer:

    *Mensaje de error:

    No se puede mostrar la página XML.

    No se puede ver la entrada XML mediante la hoja de estilo. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

    Acceso denegado.

    Este problema se produce si se cumplen estas dos condiciones:

    •El archivo .xml se adjunta a un mensaje de correo electrónico de Microsoft Outlook o de Microsoft Outlook Express.

    y

    •Para abrir el archivo adjunto .xml hace doble clic en él o hace clic con el botón secundario del mouse (ratón) en él y luego hace clic en Abrir.

    Al abrir un archivo adjunto en un mensaje de correo con el formato HTML o XML, el archivo se coloca en la carpeta Archivos temporales de Internet del disco duro del equipo e Internet Explorer abre el archivo desde allí. Internet Explorer no puede cargar archivos .xml desde la carpeta Archivos temporales de Internet y, como consecuencia, al intentar abrir un archivo adjunto .xml desde un mensaje de correo electrónico de Outlook o de Outlook Express, aparece el mensaje de error descrito en la sección "Síntomas" de este artículo.

    Para evitar este problema, guarde el archivo adjunto .xml en otra ubicación del disco duro y, a continuación, ábralo desde allí. Para ello, siga estos pasos:

    1.- Inicie Outlook o Outlook Express, y, a continuación, abra el mensaje que contiene el archivo adjunto .xml que desee abrir.

    2.- Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo adjunto y, después, haga clic en GUARDAR COMO.

    3.- En el cuadro de diálogo GUARDAR DATOS ADJUNTOS , especifique un nombre y una ubicación en la que guardar el archivo y haga clic en GUARDAR.

    4.- Cierre la ventana de mensaje.

    5.- Inicie el Explorador de Windows y busque el archivo .xml que guardó en el paso 3.

    6.- Haga doble clic en el archivo para abrirlo.

    Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la sección "La información en este artículo se refiere a:" de este artículo.

    La carpeta Archivos temporales de Internet (la caché de Internet Explorer) es el lugar del disco duro donde se almacenan páginas Web y otros archivos, como gráficos, a medida que los ve. Esta característica acelera la presentación de las páginas visitadas con mayor frecuencia o ya vistas, dado que Internet Explorer puede tener acceso a ellas y abrirlas desde el disco duro en lugar de desde el Web.

  • Yippie
    Lv 5
    hace 1 década

    en el nombre del archivo 8sin abrirlo, das click con la tecla de la derecha, y en "ABRIR COMO" seleccionas un programa diferente al de tu archivo pero que sea compatible. a ver si funciona.

    Una vez abierto, le das guardar como, y le pones un nombre diferente para guardarlo.

    Buena suerte.

  • hace 1 década

    mmm la verdad no se cual es!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.