C6
Lv 7
C6 preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Tus relaciones personales se alteraron cuando tuviste cáncer?

Bueno, ya salí del cáncer y todo pero en el proceso perdí a mi mejor amigo y mi novio que el lunes rompió conmigo dice que dejó de amarme hace meses, más o menos cuando me dijeron que ya no tenía cáncer. Esto me hizo pensar mucho, creo que una persona no puede dejar de amar de un día a otro entonces pienso que su proceso de dejar de amarme como mujer se dio mientras yo estaba luchando contra el cáncer. Se atrevió apenas a decirme las cosas que porque estaba confundido y que además apenas hace 1 mes apareció alguien nuevo en su vida. ¿Es mi imaginación o de plano el cáncer sirvió para que la gente que más me importaba se alejara de mi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No! No digas eso, las personas que realmente te aman siempre estarán contigo en las buenas y en las malas, las que se alejaron de ti era porque realmente no te merecían o no valían la pena.

    Dios sabe porque hace las cosas y ten por seguro que vendrá algo mejor para ti.

    Cuidate mucho

    Besitos!!

  • hace 1 década

    claro que no ,nadie al cual realmente le importes se aleja de ti por una enfermedad al contrario se acercan y te demuestran mas cuanto te aman ,y creeme esas personas que se alejaron de ti realmente no valian la pena estas mejor sin ellas .cuidate y que bueno que ya saliste de esa horrible enfermedad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡lo importante es q estás sano amigo! me hiciste emocionar"!

  • yornom
    Lv 6
    hace 1 década

    Puede ser. Es normal de todo ser humano espantarse o rehuir de las enfermedades. Incluso si no se contagian, nunca falta quien se sienta incómodo.

    Yo tenía un compañero de trabajo con cáncer. En realidad nunca le dimos importancia a eso más allá de que él tenía que faltar al trabajo a veces por ir al hospital. Incluso llegamos a un punto en el que bromeábamos acerca de su enfermedad. Un día llegó muy alegre y con sonrisa de oreja a oreja. Le preguntamos "y tú qué te traes?". Nos respondió "Es que ya me dijeron que me voy a morir", pero lo hizo casi riéndose. Le contestamos "y por eso estás feliz?". Su respuesta fue "no, pero creo que me tomé más antidepresivos de la cuenta". Nos quedamos viendo un rato y no pudimos aguantar la carcajada. Al rato ya casi estábamos tomándole medidas para el ataúd y cosas así.

    Cuando se le pasó el efecto de la medicina, como que se puso a recapitular y nos dijo "creo que ahora sí se me pasó la mano, no?" Eso nos dio pauta para volvernos a reír y seguir con el relajo, todo basado en su enfermedad.

    A fin de cuentas, después de mucho yo encontré otro trabajo. Lo último que supe es que sigue trabajando con sus frecuentes visitas al hospital.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola ! pues mira las personas que de verdad están contigo en esa situación muy difícil para ti, son las que te quieren de verdad alomejor tu novio no te quería lo suficiente como para pasar ese proceso tan doloroso contigo , pues la verdad que bueno que te diste cuenta a tiempo , yo creo que Dios sabe el porque hace las cosas y alomejor te tiene preparado un buen hombre .. que bueno que ya saliste de ese proceso cuidate y mucha suerte animo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues puede ser que el no estaba tan enamorado de tiii ,, ohh no le importabas tanto como el a tiiii

    sabee.. la gente es asiii piensas que es algo y luego cambiann

    ok

    jejejejej

    babay

    echale ganas

    muy prontro llegaran ma personas a tu v ida .. nooo???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.