Oposición insoportable ¿opiniones?

Los oficialistas están obsesionados con la idea de blanco o negro, y están muy errados. es lo que te quieren hacer creer, si no sos kirchner sos menem, y las cosas no son tan así. Del mismo modo que critico al maldito gobierno de los k, también critico a la "oposición insoportable":

Bregando porque llegue Carlos Menem al Congreso para contar los 37 votos, la oposición política al gobierno nacional demuestra que no tiene vergüenza. Después de denostar al anciano que fue uno de los impulsores de la corrupción nacional como institución de Estado, bien aprendida y seguida de cerca por Radicales y Peronistas que lo sucedieron, hoy la oposición política nacional se muerde las uñas esperando verlo al encorvado riojano pasar por la puerta de la Cámara Alta para respirar tranquilos.

Ya Menem no es lo que era antes, ¿o mejoró su imagen desde que en los últimos meses apareció en el horizonte político la posibilidad de desbancar la hegemonía oficial y se necesita su mano muchas veces cuestionada por tocar lo que no era suyo, para derrotar a Néstor kirchner?. Y mañana ¿Cómo será Menem? ¿Otra vez un viejo decrépito como por allí lo tildó un Radical?.

Quienes somos sumamente críticos con el gobierno nacional, no dejamos de mirar con desconfianza a la oposición blanda, histérica, a veces complaciente, vengativa, unida por el espanto, sin rumbo ni convicciones y motivada en un solo objetivo: tener el poder.

Cómo lo use y lo administre va a ser la forma en que demostrará si en realidad se diferencia del oficialismo o es un remedo de la Alianza que nos llevó a todos los argentinos a la ruina nacional.

http://www.opisantacruz.com.ar/home/2010/02/24/opo...

Este artículo es en parte mi opinión acerca de la oposición destructiva, que hace tanto mal como el gobierno k

pd: recomiendo la página http://www.opisantacruz.com.ar/, muy buena información, buenas fuentes y buenas críticas, SI, cosas que no salen ni en clarín ni en 6 7 8

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Son todos de quinta. Oposición y oficialismo, la demostración de lo mas patético de la política.

    Menem se debe estar relamiendo y frotando las manitos viendo como todos los que le pegaban palos, ahora se pelean para llevarlo a su fiestita.

    Las cosas que hay que ver y que vamos a ver.

    Pero bueno, fijate quien se despegó un poquito de todo esto, es el que creo a vos te convence mas.

    Está todo muy bien hecho. Mal que nos pese a muchos, parece ser que Pino y su proyecto sur van a ser los que menos olor a podrido se van a llevar en todo esto. jajajaja me gustó tu PD.- Buena Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    opi santa cruz es mi biblia, como pagina 12 lo es a lici, o 6,7,8,9,10 a todos los aduladores,

    resulto que estaba de vaxcaciones y no posteaba mas cosas,

    ahora me hiciste acordar, de hojearlo todos los dias

  • martha
    Lv 7
    hace 1 década

    Gracias por la información. Reconozco las cosas que todavía faltan y admiro las que se hicieron. Cuando digo que es el mejor gobierno de la historia no digo que todo esté perfecto, y ojo que si no se ven los avances podemos llegar a retroceder décadas y lamentar no haber actuado favorablemente a nuestros intereses. Cuando veo la oposición que tenemos más me apego a los gobiernos de los Kirchner.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.