THE REV preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

quien ganaria un TERMINATOR (T- 800) o un PREDATOR?

jajajaja, yo y mis preguntas marcianas, pero esta interrogante me a surgido desde hace rato y pues me gustaria saber q opinan.

pd: sabemos q ARNOLD ya madreo a un Predator, pero yo quiero q me digan de un terminator no de un we q es gobernador de California y q ademas me cae mal.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

T -800

*esqueleto humano, subsecuentemente envuelta en piel viva cultivada y tejido

*su endoesqueleto fue construido en hiperaleación para formar un chassis de combate

*inmune al fuego de armas portátiles del Siglo XX, aunque impactos repetidos de escopeta han demostrado tener fuerza suficiente para derribarlo.

*opera 120 años sin recargar su celula energética.

*tiene capacidad de aprender, aunque esta función fue desactivada por Skynet para impedir que se hicieran demasiado humanos y esto limitara su eficiencia.

Tt-1000

*no es tan fuerte como el T-800 pero es mas avanzado.

*está compuesto por una "polialeación mimética" de metal líquido junto con nanochip que le permite autorregenerarse.

*Puede imitar cualquier objeto (o persona) que toque, imitar su voz y puede desarrollar por sí mismo instrumentos simples (cuchillas, palancas), aunque no armas más sofisticadas que incluyan mecanismos complicados como una bomba.

*Su cerebro, dispone de las mismas habilidades que el T-800 y la misma capacidad de aprendizaje, pero se diferencia en que el T-1000 sólo tiene un modo de funcionamiento: autónomo. Esto quiere decir que Skynet no controla a su robot en ningún momento, y es libre de hacer lo que quiera.

terminator T-X

*tiene la capacidad de modular la voz como un módem, desactivar y hasta reprogramar cualquier computadora (incluido el propio T-800).

*combinando así la robustez de los modelos 800 y las obvias ventajas del metal liquido exterior de las serie 1000, capaz así de crear armamento complejo con partes móviles. Su principal fuente de energía es un reactor de fusión de plasma situado en el torso.

*El empleo de nanotecnología por parte del T-X le otorga regeneración avanzada y una serie de habilidades a través del contacto humano similares a su precursor, el T-1000

*lleva incorporados varios tipos de armas a distancia y tiene la capacidad de infectar sistemas electrónicos con virus y tomar el control de estos.

* arma primaria es un cañón de plasma localizado en su brazo derecho.

*Al igual que los anteriores modelos dispone de un modulador de voz, el cual puede imitar cualquier tipo de sonido ya sea humano o no, pudiendo incluso conectarse con sistemas electrónicos utilizando tonos similares a los teléfonos y fax y es capaz de averiguar la identidad de una persona analizando el ADN contenido en un poco de su sangre, con solo probarla con la lengua.

*Cuenta con un Inyector de nanotransistores; con el cual puede controlar o infectar con virus a cualquier organismo cibernetico.

depredador v.s. terminator T-800

ganador: depredador es mas inteligente y esperaría la mejor manera para poder dar caza a este terminator

depredador vs termiator T-1000

si depredador utiliza su inteligencia podria ganar pero terminator tiene mayor tecnologia en armas y se puede regerar aqui depende de qie utilice sus armas e el momento justo

el ganador perderia facilmente con el T-X

Fuente(s): otra pelea? se aceptan sugerencias y comentarios
  • Anónimo
    hace 1 década

terminator ._.

la mejor version de todas las sagas es la 2 donde arnold schwaznegger, linda hamilton , edward furlong, y robert patrick participan een esta peli y es la mejor ...de todas ...la 1 es regular pero la 3 no pasa nada , colocaron a unos actores que no tienen nada que ver con su personaje ...para el papel de jhon connor lo hizo el actor nock stahl , que para nada le quedaba de john connor , hubieran llamado al mismo actor de la segunda parte y para la futura esposa de john quien hizo el papel de kate brewster,lo hizo la actriz claire danes que tampoco encajo en el personaje en mi parecer y la 4 peli de terminator ..nada que ver............fue suficiente con la 1 y la 2 .....eso es todo en mi opinion .....bye

• hace 1 década

bueno los dos tienen aparatos de vision nocturna y termica

pero pienso que en cuanto a armamento tiene mas un PREDATOR

creo que si es pelea cara a cara sin armas ganaria un TERMINATOR

para mi gana el PREDATOR

• pirlo
    Lv 4
    hace 1 década

Terminator, porque Predator no podría verlo con ninguno de sus modos de visión. Se acercaría y le destrozaría en la corta distancia sin necesidad de usar armas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que un predator, sus armas destruyen y queman todo

por favor me respondes esta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 1 década

TERMINATOR T- 800

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.