holaxxx,, preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

ayuda no se q le pasa, juega con migo? o q le pasa ayudaaa?

hola miren tengo 15 años, la chica q me gusta 16.. bueno lo q pasa q en una fiesta le dije q si me iva a dejar intentar estar con ella, ella me dijo q no, porque estuve con una de sus amigas,, luego emepezer a ablar con ella, por telefono.. por mensajes de texto, y ablando le dije si alguna ves me iva a dejar intentar,, ella me dijo q no, pero no porque no le gustaba,, sino q me dijo q yo le parecia re lindo , pero qria estar sola por el momento,, yo le dije q ella tambien me parecia linda y me gustaba, cuando le dije eso,, ella antes no me ablaba, o me respondia cortante como sin ganas de ablar,, despues de decirle eso,, ella me empezo a ablar y buscarme temas de conversacion y demas,, pero no se q le pasa,, si solo juega conmigo, o ahora q sabe q me gusta quiere algo conmigo.. estoy confundido :S, ustedes q piensan? con esos de los mensajes ... y demas ayudaaa.. como ago para estar con ella?

Actualización:

le gustare o no ustedes q piensan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nombre mi buen, eso si esta canijo, no es por nada pero si hay viejas que les gusta jugar con los hombres he, y pues estas chavo, no dejes que tu fijación por ella se te vuelva obsesión, ¿Quién dice que tal vez te mantiene cerca como una refacción, en caso de que no encuentre algo mejor?, peor tantito si tu le sigues insistiendo y un día afloja y después de que terminen “aquello” ella te sale diciendo, “futa wey ni para eso sirves”, ----¡Chale! Eso si te va doler; Mejor mantén tu distancia, sal con tus amigos ó mejor con tus amigas, diviértete, distraete, echa relajo, si aquella chava quiere platicar bien, quiere salir contigo bueno, pero si luego se quiere poner a reclamarte de que ya no la pelas y ya no la buscas, ¡Psshoo, ni que fuera tu novia!, tampoco vas a ser su juguete para que te haga como ella quiera ¡fus Oye!, disculpa que te lo diga así pero, hoy en día hay viejas que no merecen consideración , debes darte tu lugar, no dejes que se vayan a ir los años pensando en una vieja que no te pela, ahorita puedes, después…….. Ya pa´que.

Encontraras al amor de tu vida si no te anclas a un imposible.

• Anónimo
    hace 1 década

hazte pajas

• hace 1 década

Pues por el simple echo de q ella te empezo a buscar para conversar etc, qiere decir q SI hay interes, pero no significa q quiera contigo, por lo q tendras q seguir buscandola para saber q es lo q qiere... entre bromas sueltale indirectas y en base a su reaccion sabras q es lo q ella qiere... tmb date la oportunidad de conocerla y de q te conozca mejor! swert!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Amigo, si ella ya te dijo que no le gustas, pues no te aferres. Si empiezas a creer que ya porque te habla, cambió de opinión, pues estás equivocado. Si no me crees, vuelve a decirle que te gusta y verás cómo nuevamente te dice que tú a ella no. No pierdas el tiempo con quien no te quiere, mejor busca por otro lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.