Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

cual es la tematica de la musica oscura?

de que hablan o en que se enfocan por ejemplo

venom,amorphis,creadle of filth,etc.

que temas son de su interes a los que escuchan esta musica.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo oscuro, ahora no estoy tratando de molestarte la tambien llamada musica dark es ya una tendencia de vida.

Esta forma de musica surge a partir del post punk, y se caracteriza por ser de corte dramatico y oscuro. Sus tematicas suelen ser bastantes libres dado este tipo de cuktura esta basado en el individualismo filosófico, la tolerancia y el gusto por la diversidad, una fuerte relevancia de la creatividad y el arte, una tendencia hacia la intelectualidad, algún tipo de espíritu de comunidad (al estilo underground), una antipatía por el conservadurismo social y una fuerte tendencia hacia el cinismo, aunque estas ideas no son comunes en todos los góticos. La ideología gótica está basada mucho más en la estética y en ciertos gustos culturales generalmente compartidos, que en ideas éticas o políticas claramente definidas.

La voz en sus canciones es uno de los elementos más característicos, variando entre los chillidos hasta los gruñidos guturales, pasando por las voces limpias.

Sin embargo, la característica principal de este género es la distorsión de las guitarras. Este instrumento suele estar afinado de modo más grave de lo normal, y a menudo se emplean guitarras de siete cuerdas, en lugar de seis. Los solos pierden importancia en este género, puesto que tiende a valorarse más el riff.

La tematica suele ser muy variada, desde tumbas, muerte, sangre, noches estrellas, luna, y siempre amores enfermizos, es decir letras muy dramaticas, y con complejos contenidos intelectuales, sobre todo muy similares a cierrtos tipos de poesias simbolistas.

Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

wooooooooooooow!!!! Alecita te dio una gran respuesta que hasta a mi me sirvio!!

• hace 1 década

La verdad de este tema no se nada pero mirando la respuesta de Alecita, hasta yo mismo me instruyo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

PU..TOOOOOOOOOOO!!

........(\ ""'\............................./´¯/)..…

........ \\.....\........................./....//…

. ........ \\.....\....................../....//...…

........./""' \....\""'\............/´¯/..../´¯\......

...__I.\.... \....\....\.\....././.../..../..../.|__

..\......(.\... .)....)....).).(.(....(....(..../.).....

.. .\....V... ............./...\................\/.../

......\....... .........../......\................ /...

........).... ........../.........\..............(....

......./..... ......../.............\.............\...

Fuente(s): EDITO: SE ME OLVIDO WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu put4 m4dre ..

• hace 1 década

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

CHUPARR

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.