URGE QUE ME RECOMIENDEN QUE MARCA DE SPRAY O MOUSSE ES MAS DURADERO PARA RIZOS CON PLANCHA?

Hola a todos! quisiera saber que marca de spray o MOUSE es mejor para que me duren mas los rizos pero hechos con la plancha ( no naturales) mi cabello es ondulado pero quiero definirlo con la plancha y que me duren mas los rizos porque se me deshacen muy rapido y la idea es que me duren hasta volver a lavarme el pelo , espero me recomienden una marca de spray o MOUSE o si es mejor de los dos para saber que marcas son mejores! espero respuestas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque a veces dudemos de la marca "Caprice", siempre tengo su spray en mi tocador, por que fija muy bien y te dura todo el día. Solo depende del olor que eligas. Además tiene un buen aroma y un precio muy accesible.

http://www.phoenixhbc.com/images/Caprice-Fijador.j...

También otro que recomiendo y que apenas lo estoy probando es el marca Tressemé. Adoro todos sus productos y también su spray es muy bueno, apesar que es un poco más caro que el Caprice hace lo mismo :) nada más que este no deja el cabello tan duro como lo haría el caprice.

El spray Tressemé tiene una línea de productos y una de ellas es el spray fijador de RIZOS que también les da volumen para que no se queden todos aplastados y sin forma.

http://catwalkfashion.co.uk/wp-content/uploads/200...

Espero te sirva Suerte XoXo

• hace 1 década

tengo el cavello superlacio yo uso mousse revuelto con poco gel para el cabello cuando mi cabello esta umedo luego ya seco me hago los rizos y los voy definiendo con spray yo lo compro en estados unidos nose si en donde tu estes lo vendan se llama suave extreme hold pero no importa haslo con cualquier spray veras que funciona

• Anónimo
    hace 1 década

pregunta en la tienda a la k vayas

• hace 1 década

yo me hago siempre rulos con la planchita y te recomiendo la marca Vo5 que te dura mucho y no te deja el pelo pegajoso. hay muchos tipos de vo5 fijate cual e mejor para vos yo comrpo uno que tiene un poco de colr verde en el frasco ( el frasco es marron) o el q tiene rojo

si podes responder mi pregunta te lo agradeseria...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.