Jesica K preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

¿Cuál es su película preferida de Ciencia Ficción?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Coincido con algunos; 2001: Odisea del espacio de Stanley Kubrick (1968, basada en el libro homónimo de Arthur Charles Clarke) es la mejor película de ciencia ficción que haya visto en toda mi vida y que pueda ver. Es extraordinaria la trama, los efectos especiales utilizados y el hecho de que, a pesar de no haber muchos diálogos, es una película que te mantiene atento e intrigado todo el tiempo.

Y si te gusta el cine mudo, Metrópolis (1927) de Fritz Lang es una película maravillosa muuuy adelantada a su época e incluso a la nuestra. Esta película fue declarada patrimonio de la Humanidad.

Ojalá puedas verlas y las ames tanto como yo.

Fuente(s): Buena vibra.
  • BEATER
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Soy tremenda fan de las pelis de ficción y ésta es una pregunta difícil para mí. Creo que por orden de preferencia, mis favoritas son.

La Trilogía del Señor de los Anillos

La saga de Alien - la desbancó Peter Jackson, siempre fué de mis preferidas.

La Saga de Star Wars - especialmente la serie antigua -

La trilogía de Back to the Future

y Los piratas del Caribe.

Saludos

• hace 1 década

No es mi tipo de cine pero "Metropolis" de Fritz Lang (1927) es una de las 2 películas consideradas patrimonio de la humanidad y en verdad que me fascino.

Si te preguntas cual es la otra es "Los Olvidados" de Luis Buñuel.

:)

• hace 1 década

Definitivamente 2001: Odisea en el espacio y 2010: el año que hacemos contacto, las mejores peliculas de ciencia ficcion, y no tanto por efectos especiales o accion y aventura, sino por su historia, su contenido mas preciso a la fisica que existe en el espacio(principalmente 2001) y una verdadera obra de arte para el espectador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo y sin orden numerico estarian

Bladde runner

Naranja mecanica

Donnie darko

Altered states

Colossus: The Forbin Project

The Man Who Fell to Earth

Los niños del brazil

Alphaville

Akira

Immortel (ad vitam)

Fuente(s): ay...no tengo,bueno que soy fanatica del genero
  • hace 1 década

Dark City de Alex Proyas obvioooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

DE CIENCIA FICCION Y UNA DE LAS QUE HIZO LLEVAR MUCHO A FANTASEAR FUE STAR WARS LA PRIMERA SAGA,TODO EL MUNDO QUERIA SER LUKE,HAN SOLO O LEIA!!!ACCION,ROMANCE,DRAMA Y COMEDIA UNA DE LAS MEJORES Y UN CLASSICO!!

• Anónimo
    hace 1 década

Las que más me gustan son:

X-men (Todas).

Los cuatro fantásticos (Las dos).

Los ángeles de Charlie: Al límite (Charlie's Angels: Full Throttle).

El señor de los anillos (Trilogia).

Saludos. Emanuel.

• hace 1 década

Star Trek II: The Wrath of Khan

• hace 1 década

Avatar - 2009 o Van Helsing - 2004. Personalmente está muchísimo mejor la de Van Helsing

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.