que me recomiendan para tener el pelo mas lacio? y para que me crezca mas rapido?

hola tengo el pelo muy ondulado y no me gusta, ya trate de definirme los rulos pero me quedan verdaderamente mal. asi qe me lo plancho casi todos los dias. mi pelo no esta tan dañado, hace poco me corte las puntas y encima me qedo medio corto :S tengo 13 años pero no me **** hacer el permanente porq es con formol y para mayores de 18 y mi mama no me deja. y el delas cremas me dijeron qe era malo porq no funcionaba y te lo dañaba mucho. nose que hacer! porq si me meto a una pileta cuando salgo me queda horrible y sufro muchooo y quiero ahora tenerlo largo.ayuda por favorrrrrr!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te paso una Web que es genial; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde cuidados para el cabello, caída del mismo y crecimiento, piel, arrugas, tips de belleza, acné, trucos, mascarillas naturales, celulitis, estrías, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• hace 1 década

Hay Jazmín, nunca nos conformamos con lo que tenemos.las cremas alisadoras y los líquidos son perjudiciales para el cabello. lo estropea terriblemente , además el cabello rizado es mas lento su crecimiento. solo lo notas cuando lo tienes mojado el verdadero largo, pero cuando se seca se encoje

mi consejo es que le digas a tu mamá que te haga la toca,seguro que se acuerda como se hace.si no igual te explico. .colocas un rulero grande según el largo de tu cabello mojado y vas peinando por mechones hacia un costado sujetando con pinzas, cuando se seca te quedara estirado, eso es sano.para tu cabello, y si no utiliza algún gel efecto húmedo .y cuando sales de la pileta te lo colocas a si no te sentirás tan molesta...suerte....

Fuente(s): peluquera colorista
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira te tengo 3 opciones elige la tuya o tomala por tu cuenta pero primero te digo que el cabello ondulado es muy bonito y el liso también :DD te recomiendo que te eches cremas y el shampo que sea el adecuado para ti prueba muchos shampo y el que no te de fris para nada ese es el tuyo bueno seguimos :

1.-Que te planches el cabello.

2.-que te lo cuides y te lo peines bien.

3.-Cuando puedas vallas a la peluquería y te cortes las puntas quemadas.

Esa es mi recomendación.Cuidarte tu y tu cabello si lo quieres lucir bello, lacio y brillante como quieres.

• hace 1 década

Es imposible ir contra la naturaleza,si tenes rulos tenes que buscarle la forma para que te queden armados,como estilista te recomendaría el brushing progresivo,pero no es para tu edad aun,

trata de buscar un corte que no sea demasiado desmechado ni en capas ya que la falta de peso

va a hacer que tu cabello se ensortije mas y te quede inflado arriba,exciten muchos productos para armar rulos ,son geles de textura liquida,te queda el cabello armado pero no pesado,como pasa con las cremas,pregunta en la perfumería por los productos de Auril,de Silkey o en un salon por productos de Framessi,

Buena suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

osea estas con un afro? XDDDDD weno haste laziado japones es mi unica recomendacion ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.