Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Argentino, votarias a alguien q apoyo a menem-cavallo o que fue kirchnerista?

digo viendo los candidatos.

duhalde vice de mendez y fue el q trajo a los k a la presidencia.

reutemman, durante 10 años menemista y durante 6 kirchnerista

cobos, radical k y vice de la presidenta

macri, apoyo los 10 años de menem al igual q el colorado de narvaez.

sola, 10 años menemista y 6 kirchnerista.

esos son los principales candidatos, seremos tan estupi.dos los argentino de tropezar 2 o tres veces con la misma piedra?

pino 2011!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ni que me lo pida de rodillas. Sere i-dio-ta como normalmente me llaman los chicos K pero no bolu...

Esos son los tipos que permitieron que un jefe de gabinete maneje en forma discrecional (como se le canta) 126.000.000,- (ciento veintiseis mil millones) entre 2003 y 2009.

A vos te doy, a vos minga...

Y tiene razon el amigo Cacho. Tanto la ninguniaron a Carrio que no la tienen en cuenta como candidata cuando es la que mas debieran temer.

Tiene ovarios la gordita...

Solita su alma les metio un dedo en la terminación del aparato digestivo a los todo poderosos "capos" de la mafia politica Argentina. Y ademas no transa con ninguno de los que nombras.

Los que no entienden de coherencia la tratan de " absolutista" sin darse cuenta que, en realidad, es la unica que no negocia con la "mafia".

Puede ganar o perder, eso es relativo y depende de muchas cosas.

Pero, por lo hecho hasta ahora, con errores y todo, merece mi aplauso.

Y quizas mi voto...si mantiene la coherencia.

Hasta la proxima...

• hace 1 década

sinceramente el gobierno de los kk me parecio el mejor de los ultimos 50 años , y no solo me parecio en los numeros se ve , mientras mas veo a la oposicion mas me doy cuenta de q lado tengo q estar ;) , aahh y pino no me cae mal , pero es un cagon , el sabe bien q va a hacer lo mismo q los kk , pero ahora q esta todo q arde por los oligarcas y los medios se tiro pa atras el mariconsin

• hace 1 década

YO VOTO A KIRCHNER Y A SU PLAN DE GOBIERNO

• hace 1 década

votaria a alguien que sea kirchnerista, menem es una ******, cuando fue gobernador ROBO TODO, Y VENDIO ABSOLUTAMENTE TODO DEL PAIS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Marta
    Lv 5
    hace 1 década

Para mi Nestor y Cristina tuvieron el coraje de enfrentar el modelo liberal con medidas concretas. Sino por qué tanto odio de parte de los sectores más corruptos, cipayos y espoliantes?

Pino es como todos los ultra zurdos que saben que no van a llegar nunca a presidentes entonces teoriza tranqui.

Me gustaría ver como hubiera campeado 'el a esta oposición perversa. Quisiera saber qué hubiera podido concretar de todo lo que dice?

Como no quiero tropezar con las mismas piedras voy a acompañar el modelo Kirchnerista con Cristina o con Nestor.

Saludos!

• hace 1 década

Creo que tenés una visión bastante sesgada. Estás soslayando a la principal candidata, la que salió segunda en 2007 y la que hizo desde el 2003 las denuncias que Solanas recién se anima a hacer ahora. Mi respuesta a tu pregunta es no! No votaría a nadie que haya tenido que ver con Menem o con Kirchner. Precisamente por eso tampoco votaría a Pino, que se cansó de apoyar a Kirchner en Diputados, aunque ahora haya cambiado de actitud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.