_Sascha_ preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Quiero ir al gimnasio,,?

Tengo 16, mido 1.75 y peso 72 kg,, practico atletismo de lun a vier, y hago 30 min en un caminador eliptico cuando llego de atletismo,, pero no me conformo xD,, quiero ir al gym, pero entre el colegio, el estudio, el curso de ingles y el atletismo, no me sobra mucho el tiempo, es por eso que estuve pensando en ir solo 2 o 3 veces por semana,, De tanto correr, trotar y saltar tengo las piernas algo gruesas y definidas,, asi que solo me interesa trabajar mis brazos, pecho y abdomen...

Cuando veo a las personas del gym, muchos tienen una gran masa muscular y otros tienen el abdomen marcado pero al mismo tiempo algo asi como inflado (espero que me entiendan) y a mi no me interesa mucho aumentar la masa muscular, solo marcar los musculos,, es eso posible?

que me recomiendan,,?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que se puede mi amigo

El trabajo en el gimnasio puede ser de tres tipos generalmente.

Cardio

El de ganar masa muscular

Y el de tonificar... (el tuyo)

para tonificar necesitas alzar poco peso durante muchas repeticiones... esa es la clave :)

y sobra decir comer excelente proteínas y como eres deportista, un suplemento.

pst:

las personas que se ven hinchadas es porque primero trabajan la masa muscular... y para que salga mucha tienes que comer en exceso...

Fuente(s): nadador y voy al gim desde los 14 (tengo 20)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

sos muy joven para darle a los aparatos.. te cortan el crecimiento esto es asi. por ahi te quedan varios centimetros q crecer. te aconsejaria q esperes unos 3 o 4 años mas mejor. el musculo esta agarrado al hueso al estar tan trabajado se vuelve duro y este no permite q el hueso siga creciendo.

• hace 1 década

pss y luego ke esperas

• hace 1 década

pide ayuda a alguien que trabaje en el gym

dile que te haga una rutina para eso que necesitas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • VEE YO VOY DESDE LOS 12 Y QUE NO E CHOCADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.