mi mejor amigo va a ser papá por primera vez ¿qué le digo para expresarle mi alegrías?

Llevamos más de 30 años de amistad, él tiene desde hace más de 2 años una esposa adorable y forman una pareja espectacular.... ahora me comparte que van a tener un bebé y quiero sugerencias para resaltar este acontecimiento.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

yy me imajino que te pondra feliz esa noticia!!! o no? si te pone feliz dilo saltando en una pata que estas muy contenta por la llegada de su bebe,y abrasalo muy fuerte!! ahora si no te alegra??......? piensalo!

• hace 1 década

decirle lo que sentis, como vamos a ser nosotros los que te tenemos que decir tus sentimientos. decile lo que te salga primero!!!

• hace 1 década

SE TU MISMO DI LO K PIENSAS:EL TE CONOSE Y LO SABE K SE LO DICES DEL CORAZON:

• hace 1 década

Dile que duerma lo mas que pueda ahora que puede... y que le deseas que el exito le siga acompañando en su vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

deseale lo mejor atu amigo y muchas felicidades,

que cuide mucho asu futuro retoño n.n y a su esposa

mil bendiciones x tremendo regalo de vida que le ofrecera asu esposo

felicidades x su amistad es genial llevar 30 años sedicen facil......espero que mis palabras te haigan sido utiles amigo adios salu2 y ke viva el amor de familia-amistad !!!!

• hace 1 década

dile cosas que ta muy contento de el y de ser su amigo... y que tas muyyyyy muy feliz de eso y cuando nasca llevale regalos nunca se van a olvidar de eso te lo aseguro la intencion es lo q cuenta

• hace 1 década

dile felicidades ^^

• Gime
    Lv 4
    hace 1 década

FELICITACIONES

SUERTE

QUE MAS LE QUIERES DECIR?

TODO LO DEMAS ESTA DEMAS

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.