Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que puedo regalarle a mi novio para mi aniversario de un año y nueve meses?

Hola, me gustaria que me ayuden porque ya se me terminaron las ideas. Me gusta regalarle cosas a mi novio para estas fechas, cosas sencillas si las puedo hacer yo mejor, no pretendo gastar mucha plata. Soy medio tierna en ese sentido, me gusta darle cosas que signifiquen algo y no que tengan un valor material. Me podrian ayudar? Ya le regale un cadenita con nuestros nombres, peluches chocolates, videos con fotos nuestras, un perfume, sueter... quisiera hacer algo distinto y que le guste. Muchas gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

podes hacrle flores de papel (origami) u otras formas lindas de papel o comprarle flores o un par de aritos bonitos pero no tan caros, o una pulsera, un collar esas cosas q venden en las ferias de artesanias q son lindas como detalle pero no son muy caras, y sino siempre podes hacer cosas vos, aca te dejo ideas que yo le hice a mi novio, pero q te pueden servir:

*una kja de los 5 sentidos, osea, por kda sentido un regalo, por ejemplo para el tacto un peluche, el olfato un perfume, el oido un mp3 o auriculares, para el gusto golosinas y para la vista un espejito con una tapita y la tapa decia aca esta lo q yo mas amo, creo q este es el q mas te serviria, xq si no qres q sea muy barato podes ponerle cositas mas caras adentro

*una kja llena de estrellias de papel, cada una con una frase, y en la tapa de la kja decia si queres saber cuanto te kiero... y en el fondo de la kja, decia conta todas las estrellas del cielo.

* un album de fotos con cartulina doblada en forma de acordeon y con cada foto frases o dibujos

*una carpeta, llena de canciones dedikdas para el, fotos, frases, recuerdos, etc.

* una kja llena de sus golosinas favoritas y por fuera de la kja corazones y palabras lindas

*una cadenita q tenia una llave y yo me quede con otra q tenia el corazon. despues como se le rompio la cadenita le hice una pulsera para q pusiera la llave)

*una agenda, con todo el almanaque y marcadas las fechas importantes

*le hice una remera de la banda en la q el toq, osea en una remera comprada negra lisa le pegue el nombre de la banda

*un portarretrato de gel, forras la foto en contact, agarras una bolsa transparente y la llenas con gel para el pelo, de color claro sino la foto no se va a ver, metes la foto y sellas el borde q qda con la plancha, poniendo uun trapito arriba para q no se derrita

*un atrapasueños, compras una argolla y con lana busks uynapagina de iinternet con instrucciones y listo.

*flores de papel q digan cuando esta flor s marchite voy a dejar de qrert y cosas asi.. tmb las instrucciones las busque en internet

*los vales.. vale por un beso, un abrazo, etc

*una carta cassette, le saq la cinta al cassette y le imprimi en letra 10 puntos, una krta (en mi kso un cuentito de nuestra relacion) corte las tiras, las peque y despues lo enrosq como la cinta del cassette, lo cerre y listo.

son cosas lindas y baratas, q podes hacer con cosas q tenes en casa

suerte (:

• ARYR
    Lv 4
    hace 1 década

¿Hola cómo estas?, oye sabes que sería muy buena idea?, le puedes regalar algo q para mi se me hizo muy original, yo le regalé a mi novia una página web y 2 videos personalizados con nuestras fotos, la música que nos gusta y un poema que yo le hice, pero yo no hice el trabajo, encontré una página que te hace las páginas a $20 y pues ya sabes que casi no contamos con dinero entonces me gustó la idea y además como ya no tenía del 14 de febrero pues estuvo muy bien.

Te dejo la página por si te sirve: http://www.kiut.hostei.com/

Que estes bien, cuidate...

• Anónimo
    hace 1 década

Una cajita con tu corazon (un corazon de algodon algo asi) suerte =)

• hace 1 década

♠ Una playera con algún detalle de ambos, kizas una frase ... una foto de ambos ... o una imagen de su pelicula favorita o caricatura ... eso se hace con papel transfer investiga pero es genial la idea de una playera

♠ 1 año 9 meses mmm un bebe jeje es broma ... ahhh lo tienes q conocer muy bien y sabras q regalarle ... ve a la calle, visita tiendas camina camina y camina y kizas te des alguna idea de lo q quiere

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tu cariño es lo mejor que le puedes regalar . =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.