¿La tercera edad........................?

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

SI MIROSLAVA, MIROSTIENE Y MIROS PLANCHA?, O MEJOR AUN CUNADO LE QUITAS LA PIEL A UNA ZEBRA, QUEDA LA CARNE DEZEBRADA? Y SI LA CUERDAFLOJA..... LA LOCA APRIETA? CUANDO LE DAN TACOS AL PASTOR...... LES DAN TORTAS A LAS OVEJAS? SI HAY GATOS REMILGOSOS....HAY OSOS REMILGATOS? A CASO LAS BRUJAS DE SALEM.... SON MENTOLADAS? SI EL ANTRO ESTA CERRADO...EL PEREJIL ESTA ABIERTO? SI LOS INCAS, LOS PONES A REZAR

SALAMANCA:CONJUNTO DE SILLONES SIN BRAZOS

NOGALES:NO GALES QUE DECOBIGAS

PERUANO: PARTE POSTERIOR DEL PERU

EL PING-PONG, ES UN MUÑECO MUY GUAPO DE CARTON?

SI PARA LAS FIESTAS LAS MUJERES SE VISTEN DE LARGO....LOS HOMBRES SE VISTEN DEL TIO LUCAS?

CUANDO SE TE ACABA EL ACEITE DE OLIVA...USAS EL DE POPELLE?

UNA POETISA....ES UNA PELEA ENTRE POETAS?

EN SUMATRA....LISTOS FERA?

SI EL CIENPIES SE QUEDA COJO..... Y SI NO, ME VOY?

SI EN UN EXTREMO TE METES EN LA COLA...TE SACA E CACARO.

SI TIENES PAPERAS....TIENES PA´MANZANAS?

PITER PAN.... Y NO LES DAN?

SI EL PITCHER TE PONCHA... TE CASAS CON EL?

EN LOS CLAVADOS, CUANDO ALGUIEN SE HECHA UNO EN LA ALBERCA.... SALEN BURBUJITAS.

EL PADRINO...LE BAUTIZO EL CHIQUITO A LA COMADRE?

EL AMOR EN LA FAMILIA SE DA EN EL PADRE O SE DA EL LA MADRE

CUANDO UN JUGADOR SE VA POR LA BANDA,...EL PORTERO SE VA POR MARIACHIS?

CALLESE, NO SEA BARBERO, CALLESE QUE DESAGRADABLE, NO ME INTERRUMPA.

************************************************************************************************************

************************************************************************************************************

ERA UN VIEJITO TAN VIEJITO TAN VIEJITO QUE SE MURIO....... AHI NO ACABA EL CHISTE......

ENTONCES SE VA AL CIELO Y ESE DIA LE TOCO DESCANSAR A SAN PEDRO Y LE TOCO TRABAJAR A JESUS.

ENTONCES JESUS ESTABA AHI ATENFDIENDO LAS PUERTAS DEL CIELO, CON EL LIBRO DE LOS MUERTOS Y TODA LA COSA.... UN POCO CANSADO LA VERDAD PORQUE ERA UNO DE ESOS DIAS QUE NO PASA NADA

ENTONCES JESUS LE HABLA AL VIEJITO, SE ACOMODA LE PREGUNTA: CUAL ES SU NOMBRE ABUELO?

Y EL VIEJITO LE CONTESTA: HUMM.... LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO.

JESUS: BUENO DIGAME EN DONDE NACIO O EN QUE CIUDAD MURIO?

VIEJITO: HUMM.... LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO.

JESUS: BUENO PERO NO SE DIGAME EL NOMBRE DE UN PARIENTE, UN AMIGO DE ALGUIEN QUE RECUERDE, ALGUIEN CERCANO ASI LO PODEMOS TRIANGULAR Y ENCONTRARLO AQUI EN EL LIBRO.

VIEJITO: HUMM.... LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO.

JESUS: BUENO DIGAME LO QUE SEA CUALQUIER COSA QUE RECUERDE PARA QUE YO LO PUEDA ENCONTRAR EN EL LIBRO.

VIEJITO: BUELO, LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE YO ERA CARPINTERO Y MI HIJO FUE MUY FAMOSO.

Y ENTONCES JESUS LE DICE: PAPÁ !!!!

Y EL VIEJITO LE CONTESTA: PINOCHO !!!

ERA UN NIÑO TAN FEO TAN FEO TAN FEO QUE A LOS 2 MESES APRENDIO A CAMINAR SOLO PORQUE NADIE LO ALSABA

ERA UN NIÑO TAN FEO TAN FEO TAN FEO QUE LA MAMA NO LO LLEVAVA A LA ESCUELA PARA NO TENER QUE DARLE EL BESO DE DESPEDIDA

ERA UN NIÑO TAN FEO TAN FEO TAN FEO QUE UNA VEZ LE PREGUNTO A SU PAPÁ, PAPA TU ME QUIERES? Y EL PAPÁ LE CONTESTO, MIRA LA VERDAD ME CAES BIEN

ERA UN NIÑO TAN FEO TAN FEO TAN FEO QUE CUANDO MANDO SU FOTO POR CORREO ELECTRONICO Y LA DETECTO EL ANTIVIRUS

ERA UN GALLO TAN OLVIDADISO QUE UNA MAÑANA AL DESPERTAR DIJO: KIKIRI, KIKIRI, KIKIRI QUE?

ERA UN PRINCIPE TAN FEO TAN FEO TAN FEO QUE LA CENICIENTA SE FUE A LAS 11:30

ERA UN CUATE TAN NEGATIVO QUE UNA VEZ SE DESMAYO Y EN VEZ DE VOLVER EN SI VOLVIO EN NO NO NO NO

HABIA UN TIPO TAN ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS QUE CUANDO SE MURIO EN LA TUMBA LE PUSIERON GAME OVER

UNA SEÑORA QUE LLEGA A LA PARADA DEL CAMION Y LE PREGUNTA A LA OTRA: OIGA HACE MUCHO QUE ESPERA, Y LE RESPONDIO. YO NUNCA FUI PERA.

UN SEÑOR LE DICE A OTRO: OLLE FIJATE QUE YO EN LA CASA TENGO 40 PALOMAS MENSAJERAS, Y LE PREGUNTA: MENSAJERAS? NO NO TENSAJERO DE VERAS SON 40

ME COMUNICA CON EL DEPARTAMENTO DE QUEJAS, SI AQUI ES: HAY HAY OUCH HAY

Fuente(s): LOS PRIMEROS DEL LIBRO DE ARMANDO HOYOS YEL DEL VIEJITO Y LOS QUE SIGUEN DESPUES DEL DEL VIEJITO LOS ESCUCHE EN UN DISCO DE LUIS PESCETTI TITULADO BOCASUCIA, EL LIBRO Y EL DISCO LOS TENGO YO QUE ALGUNA VEZ LOS COMPRE.
  • hace 1 década

jajajajajajajajaja excelente chiste

va la estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

UUUUpppssss con razón tanto caldo en la comida jajjajajajajjajajajajjajajajajaj

Saludines que pases un lindo día

.......................... Alizon

• hace 1 década

Jajajajajaja! Genial!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ha viejito tonto jajajajajaj mira el mio

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

jajjajajajaja, ajajajjajajaja no me puedo parar de reir!!!!!!!!!! jijiji

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

jajajaja estuvo bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJJAJAJAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.