Si tienes tiempo para mi caso... respondeme vale?... necesito saber que piensas...?

Veran a finales del año pasado, me termino por gustar un chico metrosexual (yo decia que era gay)

Yo acababa de pasar por una desilucion amorosa y no queria quedarme con las ganas de otro chico.

Me decidi a hablarle, y estuvo por demas decir que la primera vez que hablamos, fue mejor de lo que esperaba, porque descubri que era una persona muy amable y me vi realizada cuando lo hize,

A partir de ahi, cuando nuestras miradas coinciden, el retira la mirada o voltea hacia otro lado.

Este chico siempre me dejo con incertidumbre, porque me daba señales de interes (sonrisas, miradas fijas, bromas, gestos de caballerosidad)

Pero hay un GRAN PROBLEMA: sus amigos.

Son muy burlones, sarcasticos y muy estupidos, me cuesta creer que el sea su amigo, y por lo que puedo apreciar ellos no lo tratan bien, pero el sigue con ellos.

Su mejor "amigo" metio sizaña en alguna ocasion diciendo que el chico que me gustaba no era lo que yo esperaba.

Compañeros suyos, me han dicho que es una persona muy tranquila y buena persona, algo timido, pero puede desenvolverse agarrando confianza, pero es una persona muy explosiva.

En fin... cuando regrese al cole, mi interes por el desaparecio por un rato.

Pero volvio cuando lo volvi a ver y cada vez me gusto mas, asi que, la semana lo invite a salir, el accedio muy amable y contento (porque ademas le regale unos caramelos x motivo de san valentin)

El caso esque sus amigos ultimamente han estado mirandome mucho y riendose de mi y de el...

Su mejor "amigo" siempre le susurra cosas al oido, y cuando ando por los pasillos, su amigo me chifla y se me queda viendo.

Ayer no salimos, el chico me cancelo la salida porque tenia que ir al DF, (soy de morelos)

Pero me hizo pensar, porque cuando quedamos de confirmar la cita, no me presto mucha atencion (ni emocion, aunq los hombres son poco expresivos)

Sin embago, me aviso 6 hrs antes de la cita (un buen tiempo considero yo)

No se que pensar...

le agradare por lo menos?

no creo que le guste del todo... por que si asi fuera, el tendria interes en mi, y me buscaria (siempre nos encontramos por casualidad en los pasillos, y surge la platica)

Y si juega conmigo... porque no hace algo que realmente haga que me decepcione de el?

que piensas de mi situacion?

antes que nada gracias por leer mi situacion

y bueno... solo quiero saber su punto de vista.

P.D: El tenia novia, pero termino con ella hace un mes y medio, el mismo me lo dijo.

y cuando no presto atencion cuando quedamos de confirmar en la cita, el estaba con un amigo suyo, y yo con otra amiga, no nos despedimos, pero si me volteaba a ver...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

hola nena hay ezta hiztoria komo k ze me haze familiar (upz) jeje zabez a mi tambien me pazo algo muy pero muy parecido y por eza experienzia te puedo dezir k zi tal vez zi le agradaz, y ezto te lo digo ya que el chiko dl k io m enamore era mi mejor amigo, y puez tambien zuz amigoz me dezian k no, k jamaz me pelaria ii kozaz azi, pero io kreo k lo k la gente diga no tiene que importar mucho, ya que creeme el korazon ez el k manda y puez finalmente terminamoz teniendo una "relazion" pero puff ze termino xD ii tambien me dezian k era gay ii kozaz azi pero el mejor konzejo k t puedo dar ez k dejez k laz kozaz ze den por zi zolaz y zi ez k realmente va ha pazar algo entre uztedez creeme k ze dara!!

ezpero k te zirva d ayuda mi rezpuezta

Fuente(s): experienzia xD
  • hace 3 años

no t preokupez amiga,akabo d kontztarle a otro chavo a million pregunta zimilar y komo le dije:pzz ze tu mizma y dile lo ke zientz tal vez t d un zi(zi t dize ke no pzz ke no t import,hay otroz 3500 millonez de chavoz),pero:MUEVETE ya kazi akaba el año zkolar,no lo pienzez mucho.Ahh,pzz kalmate ze ve ke ztaz muy preokupada.Zuert.Bye

• hace 10 años

Creo que en todo esto tiene un gran peso la participación de sus amigos. Ese chico ha creado una red social donde se siente seguro relativamente, ya que es un chico timido y no es facil ser aceptado por los demás, entonces él aunque ciertamente sienta algo por ti, se encuentra supeditado a la aceptación del grupo, quizá si lograras sustraerlo de ese ambiente descubrirías en él muchas cosas que pueden resultarte fascinante.

• Anónimo
    hace 10 años

de entrrada tu le pusiste etiquetas, (gay metrosexual) antes de conocerlo realmente. tu no puedes cambiar la forma en que convive con sus amigos, o como se lleven con el, casi siempre son unos pesados.

recuerda que si el rio suena es que agua lleva. por eso sus amigos le chiflan y murmuran cosas. es muy probable que el sea Bisexual (le gustan hombres y mujeres), creo que el te habla y te atiende amablemente como un caballero porque tiene muy buena educacion. pero no pasara de ahi. debes saber que si el hace poco tuvo novia, o sea que ya terminaron, tu debes darle tiempo para que vuelva a sentirse seguro de que quiere algo contigo.... pero te voy a advertir una cosa. esos amigos de el, les van a dar muchos problemas. asi que ellos competiran contigo por el cariño de tu futuro novio.... besos querida espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Yo pienso que si esta interesado en ti pero esta influenciado por sus amigos... que creo que de amigos no tienen nada pero bueno es su vida.

Habla el asunto con el y ve que pasa es lo mejor que puedes hacer ahora

cuidate y mucha suerte!

Bendiciones

• Anónimo
    hace 10 años

Te tiene miedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.