Que valor es normal de Globulos blancos? ayuda!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Me realice un analisis de sangre y me dio Globulos rojos: 4.620.000 x mm3 Globulos Blancos 8.700 xmm3 Hemoglobina ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Hola noelia, no te preocupes, estas mas sana que Anna Sharapova jaja, naaa no te preocupes, todos los niveles estan en cifras normales...creeme. Suerte!

Source:

Estudiante de medicina

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
gracias!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • warrior respondida hace 4 años
    Lo normal es de 4 a 10 millones de globulos blancos
    • Calificar
    • Comentario
  • Dianita respondida hace 4 años
    esta bien ... un valor normal de G.B es de 4500 a 10000 pero eso varia del laboratorio donde te hagan la prueba pero ....estas bien
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear